jueves, 30 de enero de 2014

Triunfo amistoso ante Quilmes

El conjunto de Pellegrino encaró una nueva prueba amistosa con la Brujita Verón y Juan Manuel Olivera entre los primeros once que puso el DT. Luego entraron en acción los titulares y Carrillo puso el 1 a 0, mientras que Kluesener, que lo reemplazó sobre la marcha, marcó el 2 a 0 final.

Triunfo amistoso ante Quilmes

Mauricio Pellegrino continúa probando de cara al inicio del Torneo Final y el equipo se enfrentó ante Quilmes en un juego amistoso que se disputó en City Bell.
La formación que fue desde el arranque alistó con Silva; L. Jara, Ré, Presentado, Goñi; Rodríguez, Damonte, Verón, Gonzalez; Luna.  y Olivera. Al cabo de los primeros 30 minutos, este once empató 0 a 0.
Ya en el segundo bloque de 30, ingresaron Alvaro Klusener por Jorge Luna y Gabriel Ceijas por el uruguayo Olivera, quien tuvo sus primeros minutos de fútbol en el Pincha y no pudo demostrar demasiado. Pero el resultado no se modificó.
Por último, en el tercero de los bloques cambió el equipo entero y, a excepción de Gil Romero (molestia en el talón) el once fue el mismo que alistó ante Gimnasia. Es decir que Rulli; Rosales, Schunke, Desábato, Silva; Auzqui, Marchioni, Martínez, Correa; Jara y Carrillo se anotaron en el campo y superaron al rival en cuanto al juego.
Esto ya quedaría demostrado desde el arranque ya que al minuto nomás apareció Carrillo y quebró el marcador para poner el 1 a 0.
En este último tramo se pudo ver a un Franco Jara muy activo y a un Guido Carrillo participativo que volvió a anotarse en la red. Ya sobre el final apareció Alvaro Klusener, quien había ingresado el mismo atacante de Magdalena y decretó el 2 a 0 final.

Dato: Se jugaron tres tiempos de 30 minutos

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: