lunes, 27 de enero de 2014

“Merecimos ganar, jugamos mejor que Gimnasia”

pellegrino en clasico mdq


El técnico de Estudiantes se lamentó por el resultado obtenido por sus jugadores en el primer clásico del verano 

El técnico albirrojo se mostró tal como se ve su persona en la zona baja, muy tranquilo y cauto a la hora de hacer las típicas declaraciones a la prensa.
En relación a lo que fue el juego en general el DT expresó, “Yo creo que fue un buen partido, con ritmo sobretodo, en el primer tiempo se nos hizo difícil jugar ya que el viento perjudicó nuestro juego y el estado del campo de juego no era bueno. Pero en un análisis general merecimos ganar”.
Mucho dejó que desear lo realizado por el equipo albirrojo en la primera etapa, pero el técnico dijo que, “Nos estamos encaminando a los que queremos en el torneo, estamos en plena etapa de trabajo, pero los bueno es que nos repusimos de un gol, me gustó como reacciono el equipo”.
Tal vez la jugada más insólita del encuentro fue lo que hizo el árbitro del partido con respecto a la tarjeta amarilla, “la verdad nunca me había pasado una cosa así, vino el cuarto árbitro y me dijo que como se estaba jugando de manera brusca, no iba a haber mas amarillas y de ahí en más era rojas, pero me hubiera gusta ver si había una mano o una falta no tan grosera”.
En relación a lo vivido cerca de la linea de cal, el técnico de Estudiantes se hizo eco del intercambio de palabras con el propio árbitro del partido, cuando se vieron expulsados sus colaboradores, “ estabamos todos nerviosos, pero quice maner la calma y terminaron sacando del banco a otro y yo pude ciontinuar”.
Por último, Pellegrino volvió a recalcar, ”El resultado fue injusto y que en el balance de los noventa minutos fuimos completamente superiores a Gimnasia, lo importante es que de apoco fuimos mostrando un buen nivel de juego y esperemos que en el próximo partido podamos ganar”. 
El domingo será la revancha y Mauricio espera que su equipo sea el que levante la segunda copa en lo que va del verano. 

www.diariohoy.net

No hay comentarios: