miércoles, 29 de enero de 2014

Se apaga en el Pincha la ilusión de sumar a Lucero

En Defensa quieren retener al goleador para subir a Primera


Se apaga en el Pincha la ilusión de sumar a Lucero

En Estudiantes se alimenta todavía la esperanza de poder darle el gusto a Mauricio Pellegrino de reforzar con Juan Martín Lucero al plantel que tiene en sus manos, pero...
En Defensa y Justicia dan por cerrado el caso , tanto que por lo que se dejó trascender ya se le comunicó la decisión al juvenil delantero, quien tenía muchas ganas de sumarse al Pincha.
La campaña que está cumpliendo el Halcón de Florencio Varela en el campeonato de la Primera B Nacional es determinante, porque el sueño de subir a Primera es grande.
Esta realidad hizo que Diego Cocca le planteara al presidente José Lemme la necesidad de retener al goleador, quien tiene contrato firmado con Defensa hasta junio de 2015 y cuyo pase fue cotizado por última vez en 2.000.000 de dólares

LA ULTIMA CARTA
 
En las últimas horas, los encargados de negociar por Estudiantes trabajaron en el caso y a través de un par de llamados lo transmitieron, aunque no recibieron una contestación final.
Una reunión con el presidente Lemme, del club de Varela, y con el representante del jugador, es la última carta que intentan poner sobre la carta los dirigentes del Pincha.
Cocca, el técnico de Defensa, segundo en la tabla del campeonato de la Primera B Nacional, tres puntos abajo de Banfield , el puntero, y tres puntos arriba de Independiente , el tercero, le expresó al presidente de la entidad que si quería pelear por un ascenso (serán tres ) no podía desprenderse del goleador. 

“ES IRREMPLAZABLE”
 
El DT explicó incluso horas más tarde que “los dirigentes y yo hablamos con Lucero y va a seguir con nosotros. Entendió nuestro objetivo y sabe que acá es irremplazable” .
Más todavía: “Le dolió la decisión de no ir a Estudiantes, pero ya está enfocado en nuestro objetivo” , dijo el conductor del equipo.
En Estudiantes no se quieren dar por vencidos, más después que un grupo empresario se mostrara interesado en ser parte de la negociación. Pero la decisión de la directiva de Defensa y la imposibilidad incluso de que Alvaro Klusener pudiera ser parte de la negociación, dejaron la idea muy postergada .
Hasta Lucero habló en los últimos días, expresando su interés en pasar a Estudiantes... “¿A quién no le gustaría jugar en Estudiantes? Para mí es un orgullo que se fijen en mí, pero tengo contrato hasta junio de 2015” , confesó
.
¿OTRO EXTRANJERO?
 
En medio de esta negociación, trascendió que a oídos de los directivos llegó un ofrecimiento del atacante Jonathan Alvez , de Danubio de Uruguay , aunque el Pincha choca con el impedimento de tener el cupo de extranjeros cubierto con los uruguayos Matías Aguirregaray, Ernesto Goñi y Juan Manuel Olivera, más el juvenil colombiano José Leudo , a quien pretende que no se lo incluya dentro de ese cuadro porque hizo las inferiores en el club, pero no es un tema sencillo de resolver.
Mientras tanto, en el plantel sólo hay cuatro puntas: Guido Carrillo, Franco Jara, Olivera y Klusener , que es pretendido por Quilmes y además debe resolver la renovación de su contrato, porque vence en junio.
Por otra parte, se aguarda que el único refuerzo que llegó hasta el momento quede habilitado y pueda jugar el domingo contra el Lobo.

Se venden las entradas  

Las entradas para los seguidores del equipo de Estudiantes que tengan intenciones de viajar el próximo domingo a la ciudad de Mar del Plata para ser testigos del segundo clásico platense del verano, el que definirá la Copa Amistad , comenzarán a venderse hoy .
De acuerdo a lo informado, el expendio tendrá lugar en el sector de la sede social Pincha que da a la calle 54 , será libre para socios e hinchas y se extenderá hasta el viernes , de 11 a 18 .
Por lo que trascendió, en nuestra ciudad se venderán hasta 5.000 entradas populares y 1.000 plateas , continuando luego la venta en la Liga Marplatense , igual que la semana pasada en oportunidad del primer encuentro de Pinchas y Triperos en La Feliz.
En lo que respecta a los valores de las localidades, serán los siguientes: generales 100 pesos, plateas descubiertas 180 y plateas cubiertas 200

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: