lunes, 24 de febrero de 2014

Verón: “Hay que aprender”

La Brujita repitió que los errores definen los partidos. Ayer el Pincha tuvo uno y lo pagó muy caro


VERON DESTACO QUE AL PINCHA LE FALTO TERMINAR LAS JUGADAS
VERON DESTACO QUE AL PINCHA 
LE FALTO TERMINAR LAS JUGADAS

El ídolo y figura de Estudiantes, Juan Sebastián Verón, afirmó ayer tras la caída de su equipo ante Boca por 1 a 0 en la Bombonera que se iba con bronca “porque no nos gusta perder”.
“Boca a pesar de su momento es un rival de jerarquía y el perder esta dentro del juego. No nos vamos preocupados. Sí hay que aprender de los errores y saber que hay momentos en que hay que jugársela. No importa errar pero hay que intentar” , puntualizó la Brujita al término del cotejo por el torneo Final.
Cuando se le preguntó si al equipo le había faltado decisión, remarcó: “Tuvimos, pero nos faltó terminar la jugada, bien o mal. Nos faltó eso, convicción para terminar la jugada. El equipo en el segundo tiempo el equipo reaccionó y tratamos de buscar más” .
El volante del Pincha añadió que “eso nos faltó. La determinación para decidir en los últimos metros. De los errores se aprende y hay que tener en cuenta que es un equipo joven que está creciendo ”.
¿Cuáles fueron los errores que cometió el equipo? “Puede ser la jugada del gol u otra. En la suma se definen los partidos” .
“Me quedo con la reacción del segundo tiempo. Pero no puede ser que tengamos que esperar a que nos hagan un gol para salir a buscar” , continuó el ahora ex capitán del plantel.
Verón jugó lo 90 minutos y destacó que terminó muy bien del tobillo. Por eso, nadie podrá descartarlo del partido del próximo domingo. 

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: