sábado, 29 de marzo de 2014

Breves Pinchas



EL PLANTEL NO TIENE DESCANSO
Luego del empate 0-0 contra Olimpo, por la décima fecha del torneo Final, el plantel de Estudiantes regresó al Country de City Bell de cara al choque del martes contra Racing.
En la jornada de hoy, a partir de las 10, bajo las órdenes de Pellegrino se llevará a cabo una nueva práctica, que será apenas un regenerativo para saber el estado de algunos jugadores.
Las prácticas continuarán mañana a la mañana y el lunes, día que el plantel quedará concentrado a la espera del partido contra Racing.
En principio Pellegrino no tendría ninguna baja, ya que no hubo lesionados ni jugadores que hayan llegado a la quinta amarilla.
Ahora, además de Gil Romero, Carlos Auzqui, Israel Damonte y Patricio Rodríguez, otro jugador que se suma al grupo de los que tienen cuatro amarillas es Leandro Desábato, que ayer fue el único amonestado en Estudiantes.
MOLESTOS CON LA CANCHA
Los ayudantes de campo de Mauricio Pellegrino se mostraron disgustados con el estado de la cancha de Quilmes, que lució con el césped muy alto y extremadamente dura en su piso.
Según se pudo escuchar al pasar, tanto Pablo Cavallero como Carlos Compagnucci se lamentaron que no hayan podido regarla antes del juego, tal como había sido su pedido. Sin dudas, a alguien se le escapó la tortuga.
FUTBOL INFANTIL
Llega el debut de los equipos de fútbol infantil de Estudiantes como local. Si el tiempo lo permite el Pincha recibirá hoy por la tercera fecha del Torneo de LIFIPA Centro Fomento Los Hornos.
Los partidos en el Country se iniciarán a las 10.45.
OVACION PARA LUGÜERCIO
Cuando en el seguido tiempo Walter Perazzo decidió reemplazar a Pablo Lugüercio por Adrián Martínez, desde la platea oficial y principalmente desde la popular local bajó el reconocido grito “Luguer, Luguer...”, que el Payaso contestó con sus brazos en alto y un toque en su corazón.
RECORDATORIO
El plantel de Estudiantes salió a la cancha con dos banderas, una que recordaba el nuevo aniversario de la Guerra de Malvinas y otra la que tuvo presente a las víctimas de la inundación que sufrió la cuidad el año pasado. 

Las claves del partido  

*.- Con Verón como iniciador de jugadas y con Correa y Martínez encargados de generar peligro, Estudiantes pasó por arriba a Olimpo en todo el partido, principalmente en el primer tiempo, cuando tuvo chances claras.
*.- La visita no quiso ni siquiera apostar por la contra. Muy solo Miralles en el primer tiempo y luego Valencia. Ni siquiera cuando el Pincha defendió con dos o tres pudo patearle una pelota a Gerónimo Rulli.

Los DT bajo la lupa 

M. PELLEGRINO
Nada para reprocharle. Su equipo lo buscó por las bandas y por arriba. Supo cambiar a tiempo y pedirles que rompan los moldes en el final.
W. PERAZZO
Vino a Buenos Aires para llevarse un punto y lo consiguió con armas nobles: mucha defensa. Le faltó coraje para ir al ataque, pero cumplió con su objetivo
www.eldia.com.ar

No hay comentarios: