sábado, 29 de marzo de 2014

Cuarto intermedio hasta el lunes


UN PASAJE DE LA PROTESTA DE EMPLEADOS DE UTEDYC EN UNO DE LOS ACCESOS AL COUNTRY CLUB DE CITY BELL
UN PASAJE DE LA PROTESTA DE EMPLEADOS 
DE UTEDYC EN UNO DE LOS ACCESOS 
AL COUNTRY CLUB DE CITY BELL

El problema que se desató ayer entre Estudiantes y el gremio UTEDYC tendrá un principio de resolución pasado mañana, con una serie de reuniones programadas.
En primer lugar se realizará una reunión en la sede de AFA entre el presidente Enrique Lombardi y el titular del gremio a nivel nacional, Carlos Bonjour. EL dirigente buscará, con Grondona como garante, que cese la presión de sus trabajadores.
Paralelamente, otros dirigentes tendrán una audiencia en el ministerio de trabajo, a la que asistirán los abogados de ambas partes.
Según pudo saber este medio, Estudiantes tiene la postura muy firme de continuar con la medida.
“La decisión está tomada y no vamos a dar marcha atrás”, fueron las pocas palabras de uno de los dirigentes que aclaró: “El problema no es con todos los empleados, con los que tenemos una relación excelente más allá de algunas molestias lógicas cuando nos atrasamos en los pagos. El problema lo tenemos con estos tres empleados, que no sólo perjudican al club, también a sus compañeros”.
Del otro lado también están duros en su postura y aseguraron que en caso de que los tres empleados no sean reintegrados a sus funciones, redoblarán sus medidas y no se descarta que la semana próxima vuelvan los bombos y piquetes a la tranquilidad del Country. 

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: