domingo, 30 de marzo de 2014

Inferiores: 10 puntos contra Instituto


GONZALO IREBA, GOLEADOR EN 6TA
GONZALO IREBA, GOLEADOR EN 6TA

Se disputó la segunda fecha del torneo de Inferiores de AFA, en la cual Estudiantes obtuvo 10 puntos sobre 18 en sus duelos contra Instituto de Córdoba. Con esta diferencia el Pincha sigue dentro de los cuatro equipos que se clasificarán a la zona Campeonato. El rival de ayer es uno de los que aspira a ese lugar, por eso la importancia de los puntos conseguidos.
En el Country de City Bell jugaron las categorías mayores, que cosecharon dos triunfos y una derrota.
La jornada se abrió con la Cuarta que dirige Martín Mazzucco, que volvió a perder. Fue 2-0, un partido que si bien lo tuvo como protagonista se le escapó por errores individuales.
Los 11 fueron: Duarte; Britos, Vargas, Carena, Ayala; Sequeyra, Marquevich, Carreras, Irastorza; Vera y Anselmo .
Luego jugó la Quinta, que obtuvo un triunfo 2-1 para igualar las cosas. El equipo de Hernán Bonvicini convirtió a través de Manuel López y Alexis Cabrera.
El equipo: Mercado; Ruiz Diaz, Bazzana, Mazzacane, Grasso; López, Diaz, Tifner; Cabrera, Alan y Ozuna .
En último turno, la Sexta volvió a demostrar su categoría al ganarle a la Gloria 3-1, con goles de Gonzalo Ireba, Gastón Gómez y Santiago Ascacibar.
Formó con: Bruera; Romagnoli, Suárez, Rugna, Ascacibar; Marinelli, Sosa, Cascini, Ireba; Rodríguez y Latancio.
CUATRO EN CORDOBA
Las categorías menores jugaron en Alta Córdoba. La Séptima se vio sorprendida y perdió 2-1 en el primer partido de la jornada. Axel Araujo anotó el único gol del equipo de Martín Gaimaro.
En Octava, Estudiantes logró un ajustado y merecido triunfo como visitante de Instituto por 1-0, gracias a un gol de Juan Quintana. El equipo de Juan Perotti terminó con diez jugadores.
Por ultimo, la Novena repartió puntos en un partido áspero. Fue 0-0 para que el Pincha cerrase la jornada por encima de su rival. 



www.eldia.com.ar 

No hay comentarios: