domingo, 30 de marzo de 2014

Leo Jara, con un golpe, es duda para viajar a Avellaneda


MAURICIO PELLEGRINO TENDRIA PENSADO REALIZAR ALGUNAS VARIANTES
MAURICIO PELLEGRINO TENDRIA PENSADO 
REALIZAR ALGUNAS VARIANTES

Luego del empate 0-0 contra Olimpo como local en la cancha de Quilmes, Estudiantes ya se puso a pensar en lo que será el compromiso de la 11ma fecha contra Racing, a jugarse pasado mañana.
De acuerdo a lo visto en el entrenamiento de ayer, la duda parece ser Leonardo Jara, con un golpe en su rodilla derecha.
En ese sentido no habría que descartar que Germán Ré volviese a marcar punta derecha, para adelantar a Mauricio Rosales, que lo reemplazó en los últimos dos partidos.
El otro cambio que parece todavía más cantado es el regreso de Franco Jara en la ofensiva. De ocurrir eso quien tendría que dejar el equipo sería Román Martínez, que en este semestre ha rendido mejor jugando unos metros retrasado. Pero en el Cilindro estará Juan Sebastián Verón, que en el partido ante Olimpo fue uno de los mejores jugadores.
El plantel, que ayer por la mañana realizó movimientos livianos, volverá a entrenarse hoy en horario matutino en el Country Club. Mañana se entrenará por última vez y luego sí quedará concentrado. No habría novedades en la lista de 19 convocados.
LLAMADO A LA SOLIDARIDAD
A través de su sitio oficial, Estudiantes convocó a solidarizarse con Martina Galeñena, una joven de 8 años que necesita dadores de sangre y plaquetas, en una lucha incansable que está atravesando junto a sus familiares y seres queridos.
La niña se encuentra en la Clínica del Niño de La Plata (Diag. 78 entre 63 y 10). Aquellos interesados en donar sangre deben tener entre 18 y 65 años, presentarse en el Banco de Sangre (15 e/ 65 y 66) con DNI y 6 horas de ayuna. 

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: