sábado, 29 de marzo de 2014

Se recuperó la Reserva

ESTUDIANTES GOLEO A OLIMPO 5-1

 

El equipo de Hermes Desio dejó atrás una racha negativa. Perotti (2), Cáceres (2) y Goñi, los goleadores del partido que se jugó ayer


Después de una serie de resultados negativos que habían empezado a molestar, la Reserva de Estudiantes obtuvo un triunfo contundente en su partido de ayer contra Olimpo. Le ganó 5-1 con dos goles de Isidro Cáceres, otros dos de Juan Perotti y el restante de Ernesto Goñi.
El uruguayo Goñi fue uno de los pocos jugadores profesionales, a los que hay que sumar a Jorge Luna, que se volvió a quedar afuera del banco de los suplentes.
El Pincha tuvo un partido más que convincente. Fue protagonista y contundente, algo que le estaba costando demasiado, sobre todo lo primero. El sábado pasado contra Vélez se había retrasado demasiado y cedido toda la iniciativa al local.
Ayer fue al frente de la mano de un jugador que está teniendo un 2014 para destacar: el Peque Cáceres. El chico que lleva la camiseta número 7 fue el que abrió el marcador con un remate que se metió en el palo derecho y a partir de ahí destrabó todo el cerrojo de Olimpo.
En la parte fue toda de Estudiantes, más allá de que a poco de comenzada el aurinegro llegó a la igualdad por intermedio de Vidal.
Otra vez el Pincha se calzó la pilcha que le corresponde y se puso a jugar la pelota al suelo. Rotó, trianguló y buscó el arco rival por todos los medios.
En dos minutos, entre los 16 y 17 minutos, el Pincha estiró la ventaja y le puso punto final al partido. Primero fue Cáceres (la figura de la mañana en City Bell) y luego Juan Perotti los que pusieron al Pincha arriba por 3-1.
El cuarto gol luego de una excelente maniobra individual de Ernesto Goñi, que en posiciones ofensivas eludió al arquero y puso el 4-1 muy festejado por los jugadores y por el público presente.
Antes del final del partido, Juan Perotti, el chico que la semana pasada concentró y casi integra el banco de los suplentes del equipo principal, marcó el 5-1 definitivo 

SINTESIS
 
Estudiantes (5): Losada, Presentado, Diarte, Belucci, Goñi, Marchioni, Piergiácomi, Cáceres, Luna, Sandoval, Perotti.
Olimpo (1) : Bilbao; Galeano, De Reyes, Sosa, Peralta; Otero, Dambolena, Linconpalm; Blanco, Vidal. DT: Sergio Hernández.
Goles: PT Cáceres (E). ST: Vidal (O), Cáceres (E), Perotti -2- (E) y Goñi.
Cambios: En Estudiantes ingresaron Emiliano Ozuna por Isidro Cáceres, Emmanuel Tarabini por Matías Presentado y Gabriel Seijas por Franco Piergiacomi.
Cancha: número 5 del Country.

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: