martes, 29 de abril de 2014

Números del Estudiantes de final de torneo


53.- Son los puntos que tiene Estudiantes en la tabla general. Por el momento le alcanzan para ser uno de los cinco equipos que se clasifican a la Copa Sudamericana. Pero no muy lejos están Boca y Godoy Cruz, con 52. La última plaza se la estarían llevando River o Rosario Central, que acumulan 49. Si el Pincha quiere estar tranquilo deberá sumar al menos cuatro puntos de los nueve que quedan en disputa. Después, si clasifica, el primero jugará con el sexto y así. ¿Habría clásico platense?
26.- Son los puntos que tiene el equipo en el torneo Final. La campaña es buena, teniendo en cuenta la irregularidad que hay en Argentina, pero todavía está lejos de ser lo pretendido por jugadores, cuerpo técnico y dirigentes. Por lo pronto, necesita un punto para igualar la del semestre pasado y dos para hacer lo mismo con la de Diego Cagna en 2012, a la postre la mejor de los últimos años. No está lejos y llegar a los 30 puntos que se fijaron como objetivo es posible.
7.- Son los goles que tiene Guido Carrillo en el actual torneo. Para demostrar que puede ser el 9 de Estudiantes y para demostrar que puede jugar en Europa, buscará aumentar esa cifra, que en los últimos años muy pocos goleadores de Estudiantes pudieron superarla. De paso, intentará cerrar el torneo como el máximo artillero, o uno de los mejores. Por eso las próximas tres fechas buscará sacarse la mufa y poder terminar el semestre de mejor manera. Es muy probable que su futuro no sea en La Plata.

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: