miércoles, 28 de mayo de 2014

Bielsa tendría en sus planes a Carrillo para el Olympique

¿UNA LOCURA DESDE MARSELLA POR EL GOLEADOR DEL PINCHA?

Además del equipo francés, habría otro club europeo con intenciones de contratar al artillero albirrojo. No llegó el pedido oficial pero en calle 53 admiten sondeos


CARRILLO SUENA EN ALGUNOS CLUBES DE EUROPA COMO POSIBLE REFUERZO
CARRILLO SUENA EN ALGUNOS CLUBES DE EUROPA 
COMO POSIBLE REFUERZO

Fue el goleador del equipo con 9 tantos y en el pasado Torneo Final tuvo un salto de calidad en su rendimiento individual, a partir de la confianza que le ratificó Mauricio Pellegrino como centrodelantero titular de Estudiantes.
Con esta carta de presentación, trascendió con fuerza que habría algunos clubes de Europa interesados en el joven atacante oriundo de Magdalena. Y entre ellos, uno de los clubes que se nombró en la órbita de Carrillo fue el Olympique de Marsella de Francia, que será dirigido desde la próxima temporada por el rosarino Marcelo Bielsa.
Desde que se confirmó la llegada del Loco a uno de los grandes del fútbol galo, la directiva del elenco de la Costa Azul dejó en claro que no hay mucho dinero para pensar en fichajes rutilantes de estrellas que actúen en el fútbol europeo.
Ese punto encajaría en la posible llegada de Carrillo, que si bien tiene una cotización importante para el fútbol local, su contratación generaría para los franceses una erogación menor que la que pudiera hacer en el mercado europeo.
Bielsa, como conocedor del fútbol argentino más allá de que lleva muchos años trabajando en el exterior, le habría puesto el ojo al “9” del Pincha.
En este sentido, desde calle 53 manifestaron que no entró ningún pedido oficial con membrete al fax de la sede social, pero al mismo tiempo reconocieron que hubo sondeos extraoficiales y todos son procedentes de Europa.

CON MENOS FUERZA, HABRIA ALGO DEL PORTO DE PORTUGAL
 
Con menos fuerza que la opción Olympique, otro elenco que habría posado sus ojos en Guido Carrillo sería el Porto de Portugal, un equipo que suele hacer importantes rastrillajes de jugadores en el mercado sudamericano y que habría mostrado interés por el delantero de punta del equipo de Mauricio Pellegrino. Así las cosas, en calle 53 están a la espera de las ofertas oficiales, pero desde Europa ya empezaron los sondeos. 

Rulli, entre Brasil y Europa  

La novela de Gerónimo Rulli lejos está todavía de llegar a su capítulo final. El joven arquero de Estudiantes y su representación están analizando la oferta del grupo empresario que pretende ubicarlo en el fútbol de Brasil y otra que habría llegado desde Europa.
Si finalmente Estudiantes y el jugador optan por la primera posibilidad, Santos y Sao Paulo son las opciones.
De todos modos, parece que lo de Europa tendría más fuerza.

www.eldia.com.ar 

No hay comentarios: