miércoles, 28 de mayo de 2014

Misa para recordar a Aguirre Suárez


Mañana se cumplirá un año de la muerte de Ramón Alberto Aguirre Suárez, un ícono de la historia de Estudiantes, y por eso familiares y amigos confirmaron que mañana habrá una misa en su memoria en la Capilla del Colegio María Auxiliadora de nuestra ciudad (54 entre 12 y 13) con invitación abierta para toda la familia pincharrata.
El tucumano Aguirre Suárez llegó desde su provincia natal muy joven a la entidad de nuestra ciudad y desde su debut en Primera fue un protagonista destacado del equipo multicampeón de Osvaldo Juan Zubeldía. Conquistó tres copas de América y la recordada Copa Intercontinental ante el poderoso Manchester United de Inglaterra.
Luego de ganar todo con el Pincha, tuvo un paso importante por el fútbol español, para terminar más tarde su carrera como jugador profesional con un puñado de partidos en Lanús.
Recordado como un hombre rudo y muy guapo dentro del terreno de juego, el “Negro” estuvo afectado por problemas de salud en sus últimos años de vida. Y fue allí donde la familia albirroja lo arropó y organizó infinidad de eventos para recaudar fondos en procura de ayudarlo en su rehabilitación médica.
Después de luchar durante mucho tiempo, el ex ídolo del Pincha murió el 29 de mayo de 2013, llenando de dolor al pueblo futbolero albirrojo.
A un año de su partida, sus seres queridos y toda la gente del club dirá presente en la misa que se realizará en su memoria. 

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: