viernes, 30 de mayo de 2014

Emotivo recuerdo al Negro Aguirre Suárez

Familiares, amigos y dirigentes participaron anoche de una misa, al cumplirse un año de su fallecimiento

Al cumplirse el primer aniversario de la muerte de Ramón Aguirre Suárez, familiares y amigos organizaron una misa en su memoria, que estuvo marcada por un absoluto respeto.
En la capilla de María Auxiliadora el Padre Pablo Osow, un amigo personal (y Pincha fanático), fue el encargado de decir unas palabras y recordarlo con mucho cariño, antes de dar comienzo a la misa.
Uno de los primeros en llegar hasta la capilla fue el actual presidente Enrique Lombardi , que aprovechó los minutos previos al inicio de la misa para charlar con algunos familiares del Negro.
Del plantel campeón del mundo estuvo Juan Ramón Verón , uno de sus mejores amigos. Y también la esposa de Eduardo Flores .
También participaron algunos ex dirigentes. Entre ellos Julio Santiago Alegre , titular del club entre 2002/5, aunque fue una persona muy influyente antes y después.
Otro ex presidente que llegó, casi sobre la hora de inicio fue Raúl Gerardo Correbo, que también tuvo palabras muy sentidas con la familia.
En las primeras filas se ubicaron otros ex directivos, como Luis Prates, Lito Caffé, Roberto Damario, Alberto Aste, Jorge Panei y Juan Cancio .
Todos, más dos docenas de invitados, como Jorge Celestre , de la agrupación Juan Sebastián Verón, Cecilia Mangano y el Dr. Ricardo Emmerich se quedaron unos minutos charlando y recordando junto a Cecilia Aguirre Suárez varias anécdotas de un futbolista que se forjó y triunfó en Estudiantes.
Además, se realizó la última venta de rifas para las cuatro camisetas que se sortearon anoche: tres del actual plantel (una firmada por todos los jugadores, otra sólo por la Brujita Verón y otra por sus ex compañeros de 1968) y otra de la Selección Nacional, firmada por Alejandro Sabella. Esta última la ganó el nieto de Rodolfo Fucenecco

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: