lunes, 26 de mayo de 2014

Llegaría la respuesta desde Europa


MAURICIO PELLEGRINO ESTA A LA ESPERA DE LOS REFUERZOS
MAURICIO PELLEGRINO 
ESTA A LA ESPERA DE LOS REFUERZOS

Se sabe que con la disputa de la Copa del Mundo de por medio, este receso será más largo que de costumbre y las respuestas de los jugadores se demorarán más de la cuenta.
En este contexto general, en calle 53 están a la expectativa del llamado del representante de un delantero argentino que milita en el fútbol europeo, al cual ya le pusieron el ojo y que hoy mismo respondería al ofrecimiento del Pincha por sí o por no.
Su nombre no trascendió ni oficial no extraoficialmente. Lo que está claro es que no se trata de Joaquín Larrivey, un nombre que había tenido una mínima trascendencia, aunque se trató de una especulación equivocada. 

CON LA APROBACION DE PELLEGRINO
 
De acuerdo a lo que se supo en esferas albirrojas, el delantero argentino que juega en una de las grandes ligas del Viejo Continente y por el cual Estudiantes ya inició tratativas formales, tiene la aprobación de Mauricio Pellegrino, con quien se consultan todos los temas relacionados a la posible llegada de refuerzos.
En la mañana de hoy -la tarde en horario europeo- se produciría el esperado contacto por parte de la gente que maneja al atacante en cuestión, para darle un corte definitivo al tema. La idea es cerrarlo lo antes posible en caso de que sea afirmativa la respuesta o apuntar para otro lado sin perder tiempo, si finalmente es negativa. 

Buscan cerrar con Ré  

Uno de los temas de agenda en el Pincha en este mercado de pases es el de la continuidad de Germán Ré. Este diario ya informó que en la reunión del martes pasado entre la dirigencia y Mauricio Pellegrino, el DT pidió que se le confirmara la continuidad del Colorado en el plantel para la temporada 2014-2015. En esa inteligencia, esta semana la CD avanzaría para asegurarse los servicios del polifuncional defensor y darle el gusto el técnico.

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: