lunes, 26 de mayo de 2014

“Me gustaría volver al club y tener una oportunidad”

Diego Mendoza terminó su cesión en Villa San Carlos y debe volver al Pincha. Ahora sueña con ganarse un lugar en el plantel albirrojo

Diego Mendoza tuvo un paso fugaz por la primera del Pincha y no dudó, ante la falta de minutos, en aceptar marcharse a préstamo a Villa San Carlos, para ganar en experiencia y rodaje.
Tras un semestre positivo en lo personal en el equipo de la ciudad de Berisso, contractualmente debe volver a Estudiantes, el club dueño de su pase, para reorganizar su carrera.
El delantero entiende que su paso por la B Nacional fue muy positivo y le sirvió para madurar.
“Me sirvió mucho, aprendí muchas cosas. Venía con el plan de jugar por abajo, acá es más pelotazo, más roce, pero me sirvió para madurar un poco” , dijo el atacante en declaraciones a la radio La Redonda. 

“QUIERO DEMOSTRAR”
 
Tras 15 partidos con la camiseta del Celeste, el atacante manifestó que “que pude aprovechar, mientras más partidos tenés más te vas adaptando. Tengo muchas ganas de demostrar que puedo jugar en Primera, me gustaría volver al club y tener una oportunidad, pero no todo depende de mí” , explicó el punta.
A la hora de contar cómo te tratan los defensores en la segunda categoría, dijo que “no te dejan dar vuelta, te pegan, tienen mañas. Fue un torneo bueno, no he hecho tantos goles como esperaba, pero en la situación que estábamos era difícil” , recalcó el jugador que debe presentarse en City Bell para comenzar la pretemporada.
“Estoy contento con la decisión, me costó irme, pero fue bueno ir 6 meses a jugar otro torneo. Estoy tranquilo y contento con lo que hice” , completó sobre lo que significó la experiencia de haber aprovechado sus minutos en el duro torneo de la B Nacional.
Sobre el goleador pincha, Guido Carrillo, opinó que “a Guido le tirás un pelotazo y se las arregla, se aguantaba la que venía de atrás, es muy completo, hay que mirarlo por todo no solamente por los goles que hace. Es un gran jugador. Siempre te van a criticar, si lo critican hasta a Messi” , lanzó el ex hombre del conjunto Celeste de Berisso.
Por último, dijo que “quiero jugar en Argentina, si hay que ir afuera, lo pensaré” , en cuanto a lo que será el manejo de su carrera en el futuro inmediato.
Lo cierto es que el tema Mendoza es uno de los tantos que está en plena etapa de análisis por parte de la Secretaría Técnica de la entidad de calle 53, en conjunto, lógicamente, con Mauricio Pellegrino para delinear los pasos a seguir en el armado del grupo de trabajo que iniciará la pretemporada en City Bell.

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: