martes, 27 de mayo de 2014

Vera, muy cerca de Estudiantes

INMINENTE VIAJE PARA CERRAR LA OPERACION

La dirigencia negocia con Liverpool de Uruguay para incorporarlo. Mientras siguen buscando a un tapado en Europa


DIEGO VERA, DELANTERO URUGUAYO DE 29 AÑOS CON UNA DILATADA EXPERIENCIA: MEXICO, COLOMBIA, ARGENTINA, CHINA Y SU PAIS
DIEGO VERA, DELANTERO URUGUAYO DE 29 AÑOS 
CON UNA DILATADA EXPERIENCIA: 
MEXICO, COLOMBIA, ARGENTINA, CHINA Y SU PAIS

En el Pincha quieren acordar un refuerzo lo antes posible. Lo buscan para esta semana y, de ser posible, lo quieren ya. Ahora mismo, para apagar la ansiedad de Mauricio Pellegrino y su cuerpo técnico.
La búsqueda arrancó por el lado de los delanteros. Y Diego Vera, ese jugador que hace rato está en la mira, parece ser quien tiene sus cosas más encaminadas para ponerse la camiseta de Estudiantes.
En la jornada de ayer los máximos directivos albirrojos estuvieron hasta altas horas de la noche dialogando con los directivos de Liverpool de Montevideo, el club dueño de su ficha, y quien lo había cedido a préstamo a Atlético de Rafaela.
Viruta, como se lo conoce, estuvo en actividad hasta el sábado, cuando jugó para la Crema el desempate ante Colón. Por eso demoró su regreso a Uruguay.
Debido a lo avanzado de la negociación, la idea de la dirigencia es ponerle el punto final en los próximos días. No se descarta que viaje alguien a Montevideo para la firma de un precontrato, o bien que alguien del club uruguayo cruce el Charco.
Liverpool es un pequeño club de Montevideo que la semana pasada sufrió la pérdida de la categoría. En su plantel está el ex Estudiantes Iván Moreno y Fabianesi.
Por todo esto es que el club negriazul está dispuesto a negociarlo y el delantero ya dio el visto bueno de jugar en el Pincha. Falta definir si será préstamo o desde La Plata comprarán un porcentaje de su ficha para que lo anuncien como nuevo jugador albirrojo. Pasado mañana parece ser un día clave.
De concretarse lo de Vera los dirigentes deberán buscar en Ernesto Goñi o José Leudo el extranjero que deba abandonar el club para liberar el cupo. 

ESPERAN LLAMADO DESDE EUROPA
 
En paralelo con la incorporación de Vera, los dirigentes siguen negociando con un delantero argentino que está jugando en el Viejo Continente.
El nombre del jugador, que tuvo un paso exitoso en nuestro país antes de irse a Europa, por ahora es una incógnita.
“No podemos filtrarlo para evitar que se nos enturbie la negociación”, confió uno de los directivos Pinchas.
El jugador buscado por Estudiantes y Mauricio Pellegrino jugó en una importante liga de Europa, destacándose en goles y rendimiento. Pero ese club no le renovaría el contrato y por eso es que evalúa volver a la Argentina. ¿Se le dará a Estudiantes? 

A KLUSENER NO LE DIJERON NADA
 
Siguiendo con la órbita de los delanteros, quien espera una respuesta es Alvaro Klusener, el jugador de 24 años al que se le termina su contrato el 30 de junio.
Aunque las partes (Pellegrino y Alayes) siempre hablaron muy bien de su trabajo, todo hace indicar que deberá seguir su rumbo en otro club.
“Nos hemos hablado todavía, pero es un hecho que no seguirá”, le dijo a este medio una de las personas que trabajan en su representación. “Tenemos una excelente comunicación con Agustín (Alayes), quien nos dijo que pase lo que pase Alvaro se va a poder entrenar con el plantel hasta que consiga club”. 

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: