jueves, 29 de mayo de 2014

Misa para recordar el primer año sin el Negro


AGUIRRE SUAREZ, UN TIPO QUERIDO POR LA FAMILIA DE ESTUDIANTES
AGUIRRE SUAREZ, UN TIPO QUERIDO 
POR LA FAMILIA DE ESTUDIANTES

Se cumple hoy el primer aniversario de la muerte de Ramón Aguirre Suárez, el recordado ex defensor de Estudiantes, que integró el plantel campeón de América y del Mundo de finales de la década del ‘60.
Para recordarlo, sus familiares organizaron una misa a la que asistirán distintas personalidades de la vida del club.
La misa se realizará a las 19 horas en la capilla del colegio María Auxiliadora (54 entre 12 y 13), un reducto que tuvo una estrecha relación con la familia del Negro.
A tal punto que desde hace unas semanas en la secretaría del colegio se venden números para distintas rifas, cuyo objetivo es recaudar dinero para la reconstrucción de la capilla.
Entre los sorteos habrá dos camisetas de Estudiantes firmadas por todo el plantel y otra exclusiva de Juan Sebastián Verón. Además, Alejandro Sabella entregó una de la Selección con la firma de varios jugadores.
Quienes tengan la voluntad de comprar un número podrán hacerlo hoy en la misa, o bien llamando al 4217813. 

TIERRA DE CAMPEONES
 
Por decisión de sus hijos Cecilia, Daniel, Gabriela, Leticia y Federico, las cenizas del Negro Aguirre Suárez fueron esparcidas en la cancha de 57 y 1.
“Todos los días 29 fui hasta la cancha a estar junto a él. Estudiantes fue lo más importante para mi papá después de su familia. Por eso no dudamos en arrojar sus cenizas allí”, contó Cecilia, una de sus hijas. 

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: