jueves, 29 de mayo de 2014

Rulli es un diamante en bruto: ¿5 millones?


GERONIMO RULLI, CODICIADO POR CLUBES DEL MUNDO
GERONIMO RULLI, 
CODICIADO POR CLUBES DEL MUNDO

El nivel que tuvo Gerónimo Rulli durante el último torneo despertó la admiración de los hinchas y, por supuesto, puso el ojo de varios empresarios relacionados al mundo del fútbol.
Ayer, a la interminable lista de clubes que lo pretenderían para la próxima temporada, se sumó el Atlético de Madrid que dirige Diego Simeone.
Según publicaron algunos medios españoles, el arquero belga del Colchonero, Thibaut Courtois, seguirá su carrera en el Chelsea, por expreso pedido del portugués José Mourinho. Y uno de los candidatos para sucederlo sería Gerónimo Rulli.
El portal Fichajes.com publicó ayer este interés e informó que el subcampeón de la Champions estaría dispuesto a pagar 5 millones de euros .
“Dos de los nombres que han aparecido en escena son los de Pepe Reina (Liverpool) y Keylor Navas (Levante), aunque no son las únicas opciones. Otro de los nombres a seguir es el del argentino de 22 años Gerónimo Rulli, guardameta que ha completado una campaña completamente espectacular en Argentina en la que ha defendido la portería de Estudiantes”, se escribió en el mencionado sitio.
En el Pincha saben del interés del Madrid, ya que el representante del jugador, Facundo Fraga, estuvo allí mostrando videos en los últimos meses.
“Nosotros manejamos dos ofertas de Europa, pero hay otra de Brasil que la consiguió el club”, dijo ayer el empresario.
La oferta de Brasil es la que este medio publicó por primera vez hace un mes y que amplió la semana pasada. Se trata de un grupo empresario que está dispuesto a pagar 4,2 millones de dólares por el 80% de su ficha .
En un primer momento se mencionó al Santos como el club donde podría recalar Rulli, pero desde el lunes que apareció otro club en el horizonte: San Pablo.
El gigante equipo de la zona de Morumbí sabe que a fin de año se retirará una leyenda: su arquero Rogerio Ceni. Por eso está buscando a un suce

Se define la continuidad de Germán Ré  

Entre mañana y el lunes la dirigencia de Estudiantes se reunirá con Germán Ré para hacer efectiva la renovación contractual.
En los últimos días el defensor estuvo en contacto con Agustín Alayes, quien ya le manifestó la intención que tiene el club de renovarle su vínculo.
Además de Ré, también deberá resolverse las situaciones de Mariano González y Alvaro Klusener. 

MARINUCCI, OTRO PROFESIONAL .- Del mismo modo que Leandro Sandoval, Julián Marchioni, Lucas Diarte y Nicolás Igartúa, otro jugador categoría 1993 que firmará su primer contrato como profesional será el volante creativo Leonardo Marinucci.
sor y el mismo podría ser Rulli. 

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: