lunes, 23 de junio de 2014

Trabas en la venta de Rulli

Están centradas en la firma del contrato de venta y su salida


APARECIERON ALGUNAS TRABAS Y AUN NO ESTA CERRADA LA VENTA DE GERONIMO RULLI
APARECIERON ALGUNAS TRABAS Y AUN 
NO ESTA CERRADA LA VENTA DE GERONIMO RULLI

Toda operación de venta de un jugador siempre tiene sus bemoles. Por eso se afirma por lo común que, hasta que no esté todo firmado no se puede dar nada por seguro.
Esta introducción viene a cuento de la transferencia del arquero platense Gerónimo Rulli (22) a un grupo empresario.
Como, en su momento, la dirigencia de Estudiantes se abstuvo de dar mayores precisiones sobre el tema alegando que existían todavía algunos detalles de la operación que debían ser zanjados, resulta que ahora los mismos no pudieron ser solucionados motivo por el cual la operación está en suspenso.
Se sabe, hace unos días atrás se conoció la noticia de la venta del arquero a un grupo inversor brasileño, que pagaría 4,5 millones de dólares en bruto por el 80% de su ficha. A Estudiantes le iban a quedar limpios poco más de 3,5 millones de dólares.
Pero por estas horas trascendió que habrían aparecido algunas diferencias relacionadas directamente con la firma del contrato de venta del 80% del pase del golero, y esa circunstancia ha motivado que la operación esté frenada y, por ende, hoy cuando el plantel pincharrata regrese a los entrenamientos en el Country de City Bell, tendrá que estar presente Gero Rulli .
Pero esa no sería la única traba. Sucede también que el grupo empresario habría resuelto llevarse ahora al jugador, mientras que desde la dirigencia pincharrata han expresado su firme deseo de que el jugador siga jugando en el equipo, al menos, durante el segundo semestre del corriente año, y que recién en diciembre próximo el grupo inversor debería decidir en qué club jugaría.
Este es otro detalle importante en el que sigue sin arribarse a un consenso.
Cabe añadir también que la representación del jugador puso como condición que el arquero sólo aceptaría la propuesta futura del grupo si es para jugar en una Liga de España, Italia o Inglaterra. Francia quedó descartada Francia. Además, se supo que se agregaron cuatro clubes argentinos: Boca, River, San Lorenzo y Vélez. También, claro, el San Pablo de Brasil, que se interesó por él en un primer momento.
Esta situación que se ha planteado no ha hecho más que agregar una complicación más a la Comisión Directiva de Estudiantes que buscaba, con la venta de Rulli , el ingreso de un dinero importante a las arcas del club que posibilitara, entre otras cosas, cerrar un balance de gestión normal.
Según lo que en su momento había explicado el presidente de Estudiantes, Enrique Lombardi , Rulli se quedaría en el club un tiempo más y el ingreso del dinero sería al contado en el momento de firmarse los contratos. “Para el Club significaría un muy buen arreglo” , evaluó el titular Pincha.
A su vez, Lombardi remarcó que la idea no es desmantelar el equipo, sino que hay necesidad de realizar una venta y lo único concreto que existe es por Rulli , ya que por Guido Carrillo y Jonatan Silva solo hubo sondeos, consultas específicas, pero nada que fuera firme. 

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: