viernes, 27 de junio de 2014

La Crema quiere a Vera


Desde la dirigencia de Atlético de Rafaela se informó ayer que el club hará uso de la opción de compra por el delantero uruguayo Diego Vera, que ya tiene todo acordado con Estudiantes.
Lo que no se dijo es cómo hará la Crema para negociar con el jugador, que no quiere quedarse allí. ¿El Pincha le comprará luego un porcentaje? ¿Serán socios en el negocio? Horas decisivas. 

Jorge Luna se mudaría a Chile  

Desde un primer momento Jorge Luna puso algunos reparos a su posible llegada a Colón, como parte de una operación múltiple para facilitar la llegada de Gabriel Graciani.
Manifestó su necesidad de mantener el salario que percibe en Estudiantes y también su deseo de tener una nueva oportunidad en el Pincha.
A la primera petición se la tuvo en cuenta pero a la segunda el propio Pellegrino le dijo, sin medias tintas, que no iba a tenerlo muy en cuenta.
Entonces la representación del jugador buscó alternativas que le interesaran más que Colón, opción que ya está descartada por el jugador, su representante y hasta por los dirigentes albirrojos.
En esa búsqueda apareció Santiago Wanderers, el equipo chileno de Valparaíso que milita en la Primera División.
Luna figura en una lista de refuerzos junto a otros argentinos: Martín Rolle y Fernando Elizari. De los tres, el que más se ajusta al poderío económico de los chilenos es Luna, que habría dado el visto bueno para cruzar la Cordillera. 

Con Racing, el miércoles en el Unico  

El segundo partido amistoso que realizará el plantel de Estudiantes será contra Racing. En principio iba a jugarse en el predio de Pasteleros que posee la Academia, pero ayer se confirmó que se jugará en el estadio Unico de La Plata . Será el miércoles a la mañana y a puertas cerradas, para evitar tener que montar un operativo de seguridad.
El Pincha luego se medirá con Quilmes y el martes 15 de julio debutará por la Copa Argentina.

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: