viernes, 27 de junio de 2014

Silva sí, Sara se aleja


SARA NO CORRE POR EL MOMENTO
SARA NO CORRE POR EL MOMENTO

La llegada de Guillermo Sara a Estudiantes se había empezado a enfriar en la jornada del miércoles, por el deseo de Atlético Rafaela de negociar con Estudiantes sólo si estaba de acuerdo de comprar el 100% de su ficha.
A eso se le sumó la sugerencia de Mauricio Pellegrino, que pidió que inviertan el dinero en otro sector de la cancha y no en el arquero, ya que le tiene mucha confianza a Agustín Silva.
El Gori Silva anoche habló en La Redonda y expresó su voluntad de pelear un lugar. “Mi deseo es quedarme en el equipo, quiero ganarme un lugar pero sé que esto recién empieza”.
Por eso, la dirigencia empezó a buscar otro perfil de arquero y no uno que venga desde Europa con lógicas pretensiones de ser titular.
En ese sentido ayer se rumoreó con dos arqueros de Independiente: Hilario Navarro y Fabián Assman. 

Se perfila el equipo para el primer amistoso  

En silencio, el plantel de Estudiantes sigue con la preparación de cara al semestre que está a punto de comenzar. Y le apunta todos sus cañones al partido amistoso contra Nueva Chicago, a jugarse mañana a las 10:30 en la cancha número 1 del Country Club.
Mauricio Pellegrino trabajó los días previos con el mismo sistema del semestre anterior (4-4-2), y en todos los ensayos tácticos y futbolísticos mezcló a las líneas.
Por eso, fue común que la defensa titular marcara a la supuesta delantera con la que hoy arrancaría jugando Estudiantes: Mauricio Carrasco y Guido Carrillo.
Lo que quedó en claro es que trabajó toda la semana con Leonardo Jara y Matías Aguirregaray como laterales por la derecha.
Del mismo modo apostó a una dupla de doble cinco que sería la que arrancaría jugado: Gil Romero-Prediger, mientras que la otra fue Damonte-Román Martínez.
Si bien no está confirmado, el probable equipo para jugar mañana el primer amistoso de la pretemporada sería con Agustín Silva; Matías Aguirregaray, Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Jonathan Silva; Carlos Auzqui, Gastón Gil Romero, Sebastián Prediger, Joaquín Correa; Mauricio Carrasco y Guido Carrillo .
En tanto, ayer se quedaron al margen de los trabajos futbolísticos Mauro Fernández, Mariano González, Rulli, Matías Sarulyte, Diego Mendoza y Julián Marchioni. 

HABLA EL DT PELLEGRINO
 
Luego del entrenamiento matutino de hoy, Mauricio Pellegrino ofrecerá su primera conferencia de prensa del semestre, donde hablará del partido pero por sobre todas las cosas los objetivos para la segunda parte del año y la inquietud que le puede generar el mercado de pases. 

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: