jueves, 26 de junio de 2014

Se despide Rulli y la llegada de Sara se enfrió demasiado

RULLI FUE VENDIDO EN 4,5 MILLONES DE DOLARES

EL PORTERO JUVENIL AYER NI SE ENTRENO CON EL PLANTEL

Los dirigentes no están dispuestos a comprar la ficha de Sara. ¿Buscan un arquero con menos nombre? Hoy define Pellegrino

El tema Rulli ya es pasado. Aunque todavía no se haya terminado de elaborar el contrato que se firmará en las próximas horas confirmando su venta en 4,5 millones de dólares, en City Bell ya saben que no contarán más. Por eso, ayer ni se entrenó junto al resto del plantel (ver nota aparte) y prepara su despedida de compañeros y cuerpo técnico.
El grupo inversor inglés-brasileño pagará 4,5 millones de dólares por el 80% del pase y se lo llevará con seguridad a la primera división de España. Tal como se anticipaba en este diario el martes, Rayo Vallecano es uno de sus posibles destinos. Ayer se sumó Getafe. Pero hay otros dos clubes con mejor nombre en la lista.
La salida de Rulli no se discute y en la sede de calle 53 sólo esperan anunciar la venta y firmar los papeles. Lo que se discute ahora es quién será su reemplazante.
En un principio se mencionó la posibilidad de salir a buscar a Guillermo Sara, el ex arquero de Betis y cuyo pase pertenece en su totalidad a Atlético Rafaela. Según la reunión que ayer mantuvieron su representante con un directivo albirrojo, su llegada no está para nada encaminada.
“La gente que lo maneja quiere venderlo y nosotros no estamos dispuestos a cambiar el dinero por otro arquero. En todo caso lo pondremos en un volante por la izquierda o un delantero”, contó un importante dirigente.
La llegada de Sara no está descartada, pero al menos el primer encuentro no dejó un saldo muy positivo . Su pase rondaría el millón de dólares. En el Pincha creen que lo mejor sería ir a buscar un arquero con menos rodaje para que venga a competir con Agustín Silva y no con exigencias de ser titular.

HOY REUNION CON PELLEGRINO
 
La dirigencia albirroja y la secretaría técnica tiene pensado reunirse hoy con Mauricio Pellegrino para escuchar su postura sobre la incorporación del arquero, entre otras cosas.
Pero también se pondrán al día en cuanto a las negociaciones por Diego Vera y Gabriel Graciani. El primero será jugador de Estudiantes la próxima semana y el segundo sigue dependiendo del okey de Jorge Luna, que no llega y ya puso de mal humor a varios dirigentes, que ayer se reunieron con su representante Silvia Latoff.
Además, empezarán a tirar nombres de un central y un volante por la izquierda. La charla será clave para saber qué rumbo tomará el club en materia de incorporaciones y ventas. 

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: