viernes, 27 de junio de 2014

Una nueva propuesta para cerrar el pase de Graciani

REUNION DE DIRIGENTES PINCHAS Y SABALEROS

Leudo y tal vez Sarulyte serían los únicos dos jugadores que pasarían a préstamo. Colón contesta hoy


GABRIEL GRACIANI, UNA DEBILIDAD PARA PELLEGRINO
GABRIEL GRACIANI, 
UNA DEBILIDAD PARA PELLEGRINO

Para cumplir con el pedido de Mauricio Pellegrino, y buscando darle un corte definitivo a un asunto que -tal como se informó ayer en este medio- empieza a cansar, ayer Estudiantes avanzó a fondo para asegurarse el pase del volante Gabriel Graciani.
Luego de mantener un breve contacto con el técnico Mauricio Pellegrino, Agustín Alayes, Enrique Lombardi y Oscar Cassata estuvieron todo el jueves en la ciudad de Buenos Aires, buscando darle un corte definitivo a las muchas operaciones, entre ellas la de Graciani.
Aprovechando la visita de los popes sabaleros para cerrar el pase de César Meli a Boca, los encargados del armado del plantel albirrojo tuvieron una importante reunión que podría haber sido la que dé por terminada la negociación para que hoy mismo Graciani se convierta en nuevo jugador de Estudiantes.
No se precisaron detalles de la negociación, pero ante los innumerables problemas desatados en los jugadores que debían pasar a préstamo (ver nota arriba), la dirigencia albirroja le llevó una nueva propuesta, que incluiría un poco más de dinero y sólo le cesión de José Leudo, el volante colombiano que había despertado el interés de Colón.
De todos modos, no habría que descartar que también pueda ser prestado el defensor Matías Sarulyte, pero sería en una operación paralela, porque la nueva no incluye a ninguno de los tres jugadores mencionados en primera instancia.
En su momento Colón había tasado a Graciani en 900 mil dólares el 50% de su ficha. El Pincha accedía a ese monto con la venta de Leudo, los préstamos de tres futbolistas y un importante dinero en efectivo.
Ahora los números se habrían modificado y los dirigentes de Colón contestarían hoy, por sí o por no.
Un importante dirigente de Estudiantes, pasadas las 22 horas de ayer, mientras regresaba a La Plata fue muy optimista en cuanto a que la operación tendrá final feliz. 

PELLEGRINO YA LO CUENTA
 
El técnico de Estudiantes Mauricio Pellegrino lo espera y en los entrenamientos de la semana le guardó un lugar: tanto Matías Aguirregaray como Leonardo Jara trabajaron como laterales derechos y Carlos Auzqui en el ensayo del miércoles lo hizo de delantero. 

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: