martes, 29 de julio de 2014

Cerutti tiene todo acordado con el Pincha y se cerraría mañana


¿Será el sexto refuerzo?

El atacante de Olimpo llegó a un acuerdo de palabra con Estudiantes, y mañana podría quedar sellado su arribo, para darle el gusto al entrenador Mauricio Pellegrino que lo pidió específicamente.
Así como Mauricio Pellegrino pidió que Joaquín Correa se quede y todo indica que no lo hará (Ver aparte), también solicitó que se incorpore a Ezequiel Cerutti, y el atacante que viene de jugar en Olimpo tiene todo acordado para sumarse al Pincha.
Con la llegada de Diego Vera para acompañar a Guido Carrillo el León parecía tener cerrado el ataque, pero el DT sorprendió pidiendo al ex futbolista de Sarmiento, y su insistencia parece ser que terminará dando frutos.
Estudiantes llegó a un acuerdo de palabra con el club bahiense, dueño del 50% del pase del delantero, y comparará la mitad del porcentaje que tiene el Aurinegro, es decir, el 25% del total de la ficha.
Lo único que resto entonces para que este acuerdo que por ahora es solo verbal se materialice con la firma del delantero tiene que ver con los papeles, y por ese motivo se prevé que el futbolista estará arribando a la ciudad durante el día de mañana.
En caso de solucionar todo de manera óptima y conseguir realizarse la revisión médica sin inconvenientes, no sería descabellado pensar que el atacante pudiese estar firmando mañana mismo.
www.cieloospoorts.com

No hay comentarios: