martes, 22 de julio de 2014

´Hace mucho me estoy preparando para tener este presente´

´Hace mucho me estoy preparando para tener este presente´

Gabriel Graciani fue presentado como refuerzo tras el ensayo de hoy
´Hace mucho me estoy preparando para tener este presente´
Gabriel Graciani fue presentado como nuevo refuerzo de Estudiantes en el mediodía de hoy y manifestó su alegría por arribar al Pincha.
"Hace mucho me estoy preparando para tener este presente. Estuve tranquilo durante el receso porque sabía del interés de Estudiantes", contó el volante proveniente de Colón
Sobre sus nuevos compañeros dijo que "me encontré con un gran grupo al que me adapté bien y me recibieron de la mejor forma. La idea es ayudar desde donde me toque y sumar positivamente".
Acerca de la posición que puede ocupar manifestó que si bien se desempeña por el sector derecho, está abierto a aprender y buscar rendir donde lo considere Pellegrino: "Estoy trabajando por derecha desde que llegué. Estoy aprendiendo cada vez más, escuchando y haciendo lo que me pide el técnico", completó.

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: