martes, 22 de julio de 2014

`Vengo a un equipo que quiere ser campeón´

`Vengo a un equipo que quiere ser campeón´

Diego Vera se entrenó por primera vez con sus compañeros y fue presentado mediante una conferencia de prensa
`Vengo a un equipo que quiere ser campeón´

Diego Vera se entrenó por primera vez a la par de sus compañeros, aunque no pudo hacerlo con el grupo principal ya que los que jugaron por Copa Argentina hicieron un trabajo liviano y se metieron en la concentración.
El atacante que llegó desde el Liverpool uruguayo habló con la prensa y contó que “todavía no me integré porque los chicos jugaron y descansaron, estuve entrenando con pocos compañeros. No es excusa pero me falta entrenamiento grupal”.
Respecto a lo que promete, dijo que “trabajo, entrenar y tener en claro lo que quiere el técnico”.
En cuanto a su elección por el Pincha contó que “había varias ofertas y me decidí por este equipo. En algún momento me puse nervioso, pero Pellegrino me tranquilizó y me dijo que el nombre que buscaban era el mío”.
Sobre su salida de Atlético Rafaela, señaló que “antes de terminar el campeonato me senté con el presidente y ya sabían que no iba a seguir”.
Aventurando con la participación en el clásico platense, Vera remarcó que“la semana previa se sabe todo, sé lo que se refiere a un triunfo y a una derrota, me ha tocado jugarlos. Es lo más importante para la gente, directivos y para nosotros”.
Por último, sobre las ambiciones del equipo dijo que “tengo entendido que vine a un equipo que quiere ser campeón de la Copa Argentina y del Torneo".

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: