viernes, 18 de julio de 2014

“Soy un admirador de Alejandro Sabella”

¿CANDIDATO? PELLEGRINO Y LA SELECCIÓN
SEGÚN PELLEGRINO, “SABELLA TIENE QUE SEGUIR SIENDO EL DT DE LA SELECCIÓN”

SEGÚN PELLEGRINO, “SABELLA TIENE QUE SEGUIR SIENDO EL DT DE LA SELECCIÓN”

La conferencia de prensa que brindó ayer el técnico de Estudiantes dio espacio también para hablar del momento de la Selección y de que su nombre figure en una lista de posibles reemplazantes.
“Me produce pudor”, interrumpió la pregunta Mauricio Pellegrino, con una sinceridad ciento por ciento creíble.
“La Selección tiene un gran entrenador. Estoy contento en el lugar donde estoy aunque no hay lugar más seductor que dirigir a la selección argentina”, profundizó el cordobés que lleva un torneo y medio dirigiendo a Estudiantes.
Luego, se refirió a Pachorra y no dudó en destacar: “Soy un simpatizante de Sabella, un hombre de esta casa. Tengo una profunda admiración por su trabajo”.
“La palabra la tiene el entrenador. Me gustaría que siga, claro. Vimos un sentido de equipo como hacía mucho tiempo”, cerró.

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: