viernes, 29 de agosto de 2014

Finalmente, lo de Goñi es desgarro

El uruguayo deberá estar al menos 20 días parado

Finalmente, lo de Goñi es desgarro

Ernesto Goñi dejó la cancha el miércoles pasado con una visible muestra de dolor. En una jugada aislada sintió un dolor en el posterior de su pierna izquierda y lo supo: era un desgarro.
El jugador se retiró solo de la cancha y su equipo jugó los últimos minutos con diez hombres. Se fue sin hablar y esperó los resultados de los estudios de hoy, que confirmaron aquella intuición.
El cuerpo médico de Estudiantes dio a conocer el parte médico de la lesión del defensor Ernesto Goñi: “Lesión muscular grado 3 en el recto anterior de su pierna izquierda. No está a disposición del cuerpo técnico”.
Una baja importante para Pellegrino, justo ahora que el ex Quilmes se afirmaba en la punta izquierda. Matías Orihuela, Germán Ré o Pablo Rosales, sus reemplazantes.

LESION. EN EL 5TO METATARSIANO DEL PIE DERECHO

Rulli y un debut para el olvido: se fracturó un dedo  

RULLI, QUE AYER DEBUTÓ EN LA REAL SOCIEDAD, SE FRACTURÓ EL QUINTO METATARSIANO DEL PIE DERECHO. TENDRÍA PARA DOS MESES DE RECUPERACIÓN
RULLI, QUE AYER DEBUTÓ EN LA REAL SOCIEDAD, 
SE FRACTURÓ EL QUINTO METATARSIANO DEL PIE DERECHO. 
TENDRÍA PARA DOS MESES DE RECUPERACIÓN

La Real Sociedad no jugará en la Europa League tras caer goleada por 3-0 en el campo del Krasnodar ruso, en un partido en el que los donostiarras ofrecieron una imagen irreconocible.
Pero la nota negra de la jornada la dio el arquero Gerónimo Rulli. El ex Estudiantes pasó de tener su día soñado a uno para el olvido.
En una jugada sobre el final sufrió una torcedura en su pie derecho y hoy se constatará si tiene fractura en el quinto metatarsiano, lo que derivaría en una rehabilitación de ocho semanas y perdería terreno tras jugarse solo una fecha de La Liga.
El joven arquero tuvo que dejar la cancha por la lesión y se lo notó muy apenado y dolorido. 

GOLEADA
 
Rulli dejó la cancha a falta de cinco minutos. Hasta ese momento su equipo perdía 1-0. El platense había tenido una tarea más que aceptable. Tras su salida el equipo vasco recibió dos goles más y terminó cayendo 3-0.
En el partido de ida, jugado en San Sebastián, la Real Sociedad había ganado 1-0 y hasta la salida de Rulli el partido iba directo al alargue. Pero en los últimos cinco minutos los rusos lograron los goles decisivos para clasificarse a la Europa League. 

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: