viernes, 29 de agosto de 2014

Quiero la unidad de la familia de Estudiantes´

El Narigón intenta unir a Lombardi con Verón. Si no lo consigue, daría un paso al costado


`Quiero la unidad de la familia de Estudiantes´

La posible presencia de Carlos Bilardo en el armado político de la futura Comisión Directiva de Estudiantes es el tema que mantiene en alerta a los socios.
Ayer, en un contacto telefónico con este diario, el Narigón confirmó que quiere saber por qué ha sido imposible, hasta ahora, juntar a Enrique Lombardi con Sebastián Verón.
“Hablé con los dos y no hay caso. Entiendo sus posturas, pero para lo mejor es que vayan juntos para enfrentar lo que se viene”, contó. Y remarcó de inmediato: “Quiero la unidad de la familia de Estudiantes”.
“Cuando sepa el por qué de las diferencias voy a decidirme”, continuó, pero dejó en evidencia que muy difícilmente se incline por uno sobre el otro.
Verón sigue firme con su proyecto junto a socios jóvenes, como es el caso de Mariano Vázquez Mangano, Martín Gorostegui, Sergio Buscemi, Agustín Russo, Marcelo Torres, Diego Ronderos, Juan Aiello y Julio Irurueta. Junto a ellos, algunos dos experimentados: Osvaldo Lombardi y Pascual Caiella.
Del otro lado está el oficialismo, con Enrique Lombardi a la cabeza. Algunos actuales dirigentes continuarán a su lado y se sumarían otros de pasado político en el club.
Por estas horas, el actual presidente definirá qué rol tomará. Para eso está esperando el resultado de una encuesta que realizó una empresa. Luego tomará la decisión y no habría que descartar alguna alianza con otros sectores políticos, pero ya con otra cabeza al frente.
Ayer un rumor indicó que Bilardo se había reunido con la Brujita. “No estuve con él, pasé todo el día en mi casa”, contó el Narigón.

¿Aceptará ser Presidente?

Bilardo es la persona capaz de destrabar este conflicto interno en Estudiantes. Pero claro, para eso tendría que aceptar ser el presidente y entonces bajo su ala se ubicarían los dos o tres grupos que buscan el sillón del primer piso de la sede social. Es el sueño de varios hinchas y uno de los comentarios repetidos la noche del miércoles en el Estadio Ciudad de La Plata.
“Escuché esa versión, algo me dijeron, pero no quiero. Me involucré para lograr la unidad, nada más. Repito: si no se juntan me voy”, cerró.

Lombardi, con socios  

Lombardi, con socios

El actual presidente Enrique Lombardi mantuvo ayer una charla con un grupo de socios, en su mayoría vitalicios, en un bar céntrico. La reunión le sirvió para tener un panorama sobre el lugar que ocupa en la consideración de algunos de los que van a votar el próximo 4 de octubre.

Se viene otra reunión del grupo cercano a Alegre  

EL ENCUENTRO. SERÁ LA PRÓXIMA SEMANA

En los últimos días el nombre del ex presidente Julio Alegre se instaló con fuerza en la vida política del club. Sus declaraciones en este diario manifestando su preocupación por el rumbo que está tomando el club y sus diferencias políticas con protagonistas de turno, lo volvieron a poner en la consideración de un sector del electorado que no comparte ninguno de los dos proyectos que se están escuchando.
Entonces, para darle un corte formal, escuchar ideas, sugerencias y propuestas, su grupo más cercano (y varios más) se reunirán la próxima semana en un reducto céntrico.
Alegre es un dirigente de la oposición respetado por socios. Por eso, en caso de que Lombardi decida bajarse, no habría que descartar que decida jugar en forma activa en la asamblea del próximo 4 de octubre. No está confirmado si como cabeza de grupo de una alianza que alcanzaría a otros ex presidentes y algunos actuales dirigentes.
para tener un panorama sobre el lugar que ocupa en la consideración de algunos de los que van a votar el próximo 4 de octubre. 

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: