viernes, 29 de agosto de 2014

Vera lo dejó hecho pedacitos…

vera

El uruguayo dialogó con El Clásico luego de la fantástica noche que tuvo frente a Boca y empezó a jugar el clásico: “Lo único que importa es ganar”
Diego Vera arrancó frente al Xeneize por primera vez como titular y no defraudo. Luego de varias idas y vueltas con su contratación polémica, Pellegrino confió en el uruguayo, y con pocos minutos en cancha, fue la gran figura de la victoria frente a Boca y jugó como para no salir más.
“Supimos manejar los tiempos, se disfrutó mucho la victoria frente a Boca. Es una alegría inmensa por cómo se jugó y ganamos”, confesó Diego Vera en conferencia de prensa en City Bell.
A pesar de no haber jugado como titular, el delantero siguió trabajando para ganarse la confianza del entrenador, y el Mister, le dio la oportunidad y no la desaprovechó: “No me había tocado arrancar en los partidos anteriores, Pellegrino confió en mi y trate de aprovecharlo”.
A pesar del triunfo, dentro del plantel saben que deben mejorar si quieren pelear el campeonato. Vera no esquivó el tema e indicó: “Nosotros tenemos que jugar más, tratar de tener buen trato de pelota, también cuando hay que meter, meter”.
Por primera vez, hicieron dupla de ataque con el goleador de Magdalena, quien tuvo una excelente performance a pesar de no haber convertido. “Con Carrillo no me había tocado tener un buen tiempo con él. Tenemos que entendernos con más partidos, ganando así es mejor. Ahora tenemos que ir a ganar afuera que nos costó en otras ocasiones”, destacó.
Luego del compromiso frente a Arsenal, Pellegrino había hablado sobre la falta de actitud de sus jugadores a la hora de enfrentar el encuentro. El ex Rafaela, lejos de confrontar al entrenador, confirmó: “Tenemos que tener la misma actitud que contra Boca, desde el minuto uno y no cambiar a pesar de estar arriba en el marcador”.
“El mensaje del técnico es siempre el mismo, hay partidos que sale de una manera o de otra. Todo el equipo contra Boca estuvo concentrado y salió bien”, agregó el uruguayo.
Por otra parte, el próximo miércoles se disputará el primer compromiso por Copa Sudamericana frente a Gimnasia, donde aún no está definido donde se jugará. 
“Me toco jugar con Rafaela en el Bosque, me acuerdo de ese partido y ganamos. Para mí lo único que importa es ganar”, comentó y además, amplió: “siempre estamos pensando a corto plazo, no podemos pensar en Gimnasia, por ahora pensamos en Newell`s”.

www.diariohoy.net

No hay comentarios: