jueves, 28 de agosto de 2014

Jugadores del plantel ya son Socios León

APOYO. GRAN PARTE DEL PLANTEL SE SUMÓ A LA CAUSA

JOAQUÍN CORREA, GUIDO CARRILLO, GASTÓN GIL ROMERO Y AGUSTÍN SILVA, EN PLENO TRÁMITE DE INSCRIPCIÓN A LA CAMPAÑA SOCIO LEÓN
JOAQUÍN CORREA, GUIDO CARRILLO, GASTÓN GIL ROMERO 
Y AGUSTÍN SILVA, EN PLENO TRÁMITE DE INSCRIPCIÓN 
A LA CAMPAÑA SOCIO LEÓN

Para darle mayor impulso a la campaña Socio León, gran parte del plantel profesional de Estudiantes dio el consentimiento para hacer su aporte económico.
De acuerdo a la información brindada por el club y confirmada por los directivos encargados del tema, Gastón Gil Romero, Guido Carrillo, Israel Damonte, Joaquín Correa, Agustín Silva y Leandro Desábato no dudaron en asociarse y ser Leones del Mundo, portadores del apoyo que llevará a toda la familia del Pincha a volver al lugar donde nació hace ya 109 años.
Además, también se anotó en la máxima categoría de la campaña el secretario técnico Agustín Alayes .
En tanto, otros futbolistas como Román Martínez, Carlos Auzqui, Jonatan Schunke, Leonardo Jara, Matías Presentado, Matías Orihuela y Mauricio Carrasco lo hicieron en la categoría León de América.
Los que todavía no pasaron por la oficina del Socio León son los integrantes del cuerpo técnico. Se los espera en los próximos días.
En total Estudiantes ya tiene 1261 Socios León, discriminados de la siguiente manera: León del Mundo (141), León de América (185) y León de la Patria (935). 
 
57 Y 1. SE SIGUEN COLOCANDO LAS BUTACAS EN LA PLATEA DE 115

Las obras avanzan rápidamente  

Después del temporal que castigó a toda la región bonaerense en los días pasados, se retomaron los trabajos en el predio Tierra de Campeones.
Durante las jornadas del martes y la de ayer continuó la colocación de las butacas rojas y blancas sobre la estructura de lo que será la platea de la calle 115.
Al mismo tiempo se siguen construyendo las salas debajo de dicha tribuna, que servirán como vestuarios y gimnasios para los dos planteles y el árbitro.
En ese sector, además, se empezó a levantar la gran escalera central, que será en un primer momento como único medio de acceso a los pisos superiores. En un futuro están contemplados en el proyecto dos ascensores.
La idea de la actual dirigencia es abrir las puertas de 57 y 1 a fines de septiembre, ya sea para un partido amistoso o para un evento artístico. La intención es mostrarlo. 

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: