jueves, 28 de agosto de 2014

Vera se metió y marcó

CAMBIO. PELLEGRINO LO PUSO Y LE DIO MUY BUEN RESULTADO

LA TIJERA DE VERA, QUE SE CONVIRTIÓ EN EL TERCER GOL DE ESTUDIANTES
LA TIJERA DE VERA, QUE SE CONVIRTIÓ 
EN EL TERCER GOL DE ESTUDIANTES

La previa del partido tuvo como dato significativo la confirmación de Mauricio Pellegrino de dejar fuera del equipo a Ezequiel Cerutti para que Diego Vera tenga su primer partido de titular desde que llegó a Estudiantes.
Viruta arrancó el partido como compañero de ataque de Guido Carrillo, buscando un poco de movilidad y para lograr que el goleador tenga el juego que pareció haber perdido en los primeros partidos. Y al final terminó siendo el gran protagonista, ya que intervino en la jugada del primer gol, anotó el segundo, con un sombrero al arquero Orión, y el tercero, con una tijera, pero en posición adelantada.
Fue el primer partido como titular de este delantero uruguayo que llegó sobre el final del mercado de pases, luego de una larga negociación entre Liverpool de Uruguay y Atlético de Rafaela, que incluso en un momento dio la sensación que no iba a llegar a buen puerto.
De esta manera el DT albirrojo comenzó con un recambio de jugadores, que sería todavía más notorio en el viaje del sábado a Rosario cuando el Pincha visite a Newell’s en el Coloso del Parque. Y, desde lo futbolístico, al menos en el caso de Vera, le dio muy buenos réditos. Sin dudas no le pesó en absoluto la responsabilidad. 

RESERVA SUSPENDIDA
 
Finalmente el partido de Reserva entre Estudiantes y Boca, que iba a jugarse ayer en el Country, se suspendió y su realización quedó para otro momento. 

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: