martes, 26 de agosto de 2014

SIN VERGUENZA......S

Que sí, que no, que sí

 

AFA había decidido suspender la fecha de mañana, pero dio marcha atrás y Estudiantes recibirá a Boca a las 21.30

Que sí, que no, que sí

Boca había logrado postergar el partido ante Estudiantes para llegar en la mejor forma al duelo que afrontará el próximo domingo ante Vélez por la fecha 5 del campeonato, pero finalmente AFA dio marcha atrás y dijo "no".
El xeneize había pedido la postergación del compromiso de mañana a las 21:30 y se basó en que "El Fortín", que estaba programado para jugar el jueves ante Lanús, vio suspendido su encuentro debido que el personal de UTEDyC se plegará al paro nacional de ese día.
En principio, AFA había hecho caso al pedido pero como todos los clubes pusieron en el grito en el cielo, se decidió dar marcha atrás y la fecha no se toca.

Impresentable: en una tarde con idas y vueltas, finalmente se decidió en la AFA que haya fútbol este miércoles a pedido del Gobierno. Boca y Estudiantes habían liberado a sus jugadores. 


Esto es un papelón. Impresentable. Así estamos, así está el fútbol. Desde que Boca marcó territorio en la noche del lunes, anticipo de Olé, con la idea de postergar el partido con Estudiantes para llegar sin darle ventaja a Vélez, que no iba a jugar el jueves por el paro. De ahí en más pasó de todo, hasta escuchar a un dirigente de Independiente, 20 minutos antes del partido con Olimpo, poniendo en duda el comienzo de ese mismo encuentro por temor a que Racing, más tarde, no jugara, teniendo en cuenta que se enfrentan el fin de semana...
Entre tantas idas y vueltas, finalmente a las 19.40 se supo en AFA que habrá fútbol, que se juega todo como estaba previsto. Que Boca irá a La Plata para enfrentar a Estudiantes, que Rafaela recibirá a Newell's, que River será local contra Defensa. Todo a pedido del Gobierno, que no quiso que se modificara la fecha por el paro general del jueves. Y ese mismo jueves, Vélez-Lanús, Quilmes-San Lorenzo y Banfield-Tigre también disputarán sus partidos.
Así que pese a los deseos Bianchi, por caso, por la noche hubo vuelta arás y que siga el fútbol. Que (no) siga esta desorganización.

APERTURA PINCHARRATA MDP

No hay comentarios: