martes, 26 de agosto de 2014

Papelón de la AFA: suspendió Estudiantes - Boca

Boca logró suspender el partido de mañana alegando que iba a llegar con menos tiempo de descanso que Vélez, su rival luego del Pincha.

Al final no se juega

Los dirigentes de Boca le dice al Presidente de la AFA Sr. Luis Segura lo que tiene que hacer y él obedece.


Boca finalmente logró postergar el partido ante Estudiantes para llegar en la mejor forma al duelo que afrontará el próximo domingo ante Vélez por la fecha 5 del campeonato.

El club pidió a la AFA la postergación del compromiso de mañana  a las 21:30 y se basó en que "El Fortín", que estaba programado para jugar el jueves ante Lanús, vio suspendido su encuentro debido que el personal de UTEDyC se plegará al paro nacional de ese día.

DESDE AHORA EN ADELANTE LO QUE HABRA QUE ESPERAR ? TAMBIÉN LE PEDIRAN QUE FAVOREZCAN LOS ARBITRAJES AL CUADRO DE BIANCHI ?

Esto se publicó en la página ofcial de la Asociación del Fútbol Argentino:

En el caso de aquellos que habían sido programados para el próximo jueves, la razón excluyente será la falta de personal afectado a la organización con motivo del paro de UTEDYC.
En el caso de River Plate-Defensa y Justicia y Estudiantes de L.P.-Boca Juniors, será para sostener la igualdad en las condiciones de competitividad habida cuenta de los compromisos inmediatos que deberán afrontar los cuatro equipos con otros rivales. 
Es necesario dejar claramente establecido que la programación fue anterior al anuncio del paro y que, por lo tanto, el fixture es ajeno a la obligada postergación.
Próximamente daremos a conocer las fechas y los horarios en que habrán de disputarse los partidos postergados.

“No se puede hacer esto”

D'Onofrio salió con los tapones de punta por la decisión de AFA de postergarle el partido con Defensa y Justicia. “No fuimos consultados y no es la forma”, dijo el presidente de River, en desacuerdo con esta medida.

 

APERTURA PINCHARRATA MDP

No hay comentarios: