lunes, 29 de septiembre de 2014

Estudios para Rosales que está en duda para la Copa

MOLESTIA MUSCULAR. ES LA QUE ARRASTRA EL DEFENSOR DESDE EL PARTIDO ANTE VÉLEZ

Si no se recupera a tiempo, Aguirregaray podría ser titular ante el Rojo en San Juan. Vuelve Schunke


EL CHINO ROSALES EN DUDA Y SCHUNKE LISTO PARA PEGAR LA VUELTA. EL PINCHA YA PIENSA EN INDEPENDIENTE
EL CHINO ROSALES EN DUDA Y SCHUNKE 
LISTO PARA PEGAR LA VUELTA. 
EL PINCHA YA PIENSA EN INDEPENDIENTE

Mauricio Rosales podría perderse el partido del próximo miércoles por la Copa Argentina contra Independiente, ya que llegaría con lo justo en cuanto a la recuperación de la dolencia muscular que no le permitió terminar en cancha el cotejo ante Vélez.
El cuerpo médico albirrojo decidió someterlo a estudios que se le practicarán en la jornada de hoy, para descartar o confirmar una posible lesión fibrilar del “Chino”. Por lo pronto, en la práctica que el Pincha realizó en la víspera en el predio que la entidad posee en City Bell, el lateral trabajó de manera diferenciada y sólo hizo una sesión de kinesiología para empezar a mejorar el cuadro. Tras los exámenes que evaluará hoy el doctor Gustavo Ermili, se sabrá si Rosales viajará a San Juan o si lo resguardan para el partido del fin de semana ante Olimpo en Bahía Blanca.
En caso de no recuperarse a tiempo, en la cabeza de Mauricio Pellegrino la cuestión estaría prácticamente resuelta: le daría la titularidad al oriental Matías Aguirregaray en el lateral izquierdo de la defensa. En tanto, tras cumplir su suspensión, Jonathan Schunke volverá a actuar como titular en la zaga.
Silva; Jara, Schunke, Desábato y Aguirregaray; Auzqui, Damonte, Román Martínez y Correa; Vera y Carrillo , serían los once en San Juan ante el Rojo. El plantel trabajará hoy, desde las 10, en el Country Club. 

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: