viernes, 17 de octubre de 2014

Aguirregaray se metió en el equipo muleto

El entrenador Mauricio Pellegrino piensa en el uruguayo para enfrentar a Banfield y en el Chino Rosales para el partido revancha ante Peñarol

Aguirregaray se metió en el equipo muleto

Estudiantes hará frente al partido de mañana ante Banfield con un equipo totalmente alternativo teniendo en cuenta que el miércoles jugará la revancha ante Peñarol por Copa Sudamericana.
En este sentido, el grupo que jugará ante el Taladro repasó la pelota quieta en el predio de City Bell y hubo una novedad: Matías Aguirregaray jugo por Mauricio Rosales, lo que hace presagiar que el Chino podría meterse en el once en el partido internacional ante los uruguayos.
En consecuencia, el once para mañana, que aún no tiene confirmación sería con : Agustín Silva; Matías Aguirregaray, Matías Presentado, Germán Ré y Maximiliano Oliva; Gabriel Graciani, Sebastián Prediger, Leandro Benítez y Matías Orihuela; Ezequiel Cerutti y Mauricio Carrasco.
Tras la práctica, el plantel quedó concentrado en el mismo predio Mariano Mangano.

Contra Banfield dirige Trucco

Finalmente, Silvio Trucco será el árbitro del partido que el próximo sábado jugarán Banfield y Estudiantes, por la duodécima fecha del torneo de Primera División. 
Así lo confirmó ayer la Asociación del Fútbol Argentino, que además oficializó el horario de las 15, mañana sabado, para el inicio del choque entre el Taladro y el Pincha. 
De esta manera, el equipo de Mauricio Pellegrino volverá a jugar un sábado, día en el que ya lo ha hecho en repetidas ocasiones en este torneo.

¿Ya buscan arquero?

Campestrini y Andújar son los nombres que hay en danza
Las malas actuaciones de Agustín Silva y la poca confianza que transmite Hilario Navarro habría llevado a la nueva dirigencia a pensar en buscar un arquero para la próxima temporada. Nada es oficial, pero por lo bajo ya son varias las personas que lo mencionan como una posibilidad.
Ayer se produjo una nueva reunión entre Juan Sebastián Verón con Mauricio Pellegrino y el tema del arco estuvo arriba de la mesa, lo mismo que el armado del plantel, la continuidad de Hermes Desio y qué pasará con la coordinación del fútbol juvenil para 2015.
Dos nombres ya hay en danza. Uno es Cristian Campestrini y el otro Mariano Andújar . Este último podría venir pero a mediados de 2015. Ahora bien, ¿quién se hará responsable por el error a la hora de armar este plantel?

www.soypincharrata.com

No hay comentarios: