lunes, 27 de octubre de 2014

“Había que ganar por el campeonato”

ANALITICO. MAURICIO PELLEGRINO DESGRANÓ EL TRIUNFO ANTE QUILMES Y HABLÓ YA DEL PARTIDO CON RIVER

El DT pincha rescató la importancia de la vuelta al triunfo por el campeonato local ante el Cervecero


EL ENTRENADOR ALBIRROJO SORPRENDIÓ CON EL MIX DE TITULARES Y SUPLENTES QUE PUSO EN CANCHA ANTE QUILMES
EL ENTRENADOR ALBIRROJO SORPRENDIÓ CON EL MIX DE TITULARES 
Y SUPLENTES QUE PUSO EN CANCHA ANTE QUILMES

Las caras en la zona de vestuarios fueron de alegría pero más que nada de conformismo. Es que el trajín de partidos que el Pincha está atravesando entre campeonato local y Copa Sudamericana, le plantea semana a semana desafíos nuevos al equipo albirrojo . De esto y del funcionamiento en general habló Mauricio Pellegrino: “Necesitábamos volver a la victoria acá, había que ganar por el campeonato, el último partido con Racing no había sido bueno y debíamos volver la senda de los tres puntos...después el calor, el cansancio y el trajín de partidos que llevamos hizo lo suyo, por eso toda la previa no fue sencilla”, analizó.
El técnico albirrojo armó un equipo que mezcló habituales titulares y algunos suplentes: “La verdad es que a veces uno trata de ver a los chicos que están mejor y repartir el esfuerzo en pos de poner en cancha el mejor equipo posible, simplemente eso...no hay que darle demasiadas vueltas al tema”, explicó.
“Dentro de tres días tenemos el partido con River, así que la idea fue dosificar y utilizar a los que mejor estaban y a los pueden repartir el esfuerzo adecuadamente”. A lo que añadió: “Habíamos iniciado con un par de cambios, luego la expulsión de un hombre de Quilmes, simplificó todo. En el primer tiempo cuando éramos once contra once, habíamos encontrado algún tipo de espacios y el encuentro fue de ida y vuelta”.
En su raid de análisis Pellegrino fue más allá y dijo que: “Nos faltó un poco más de ritmo, cuando entró Benítez le dio algo más de frescura al juego del equipo; así llegó el gol de Matías-por Aguirregaray- pero bueno, lo importante es que pudimos sumar de a tres puntos con todas las dificultades que tuvimos”
“Cuando uno pone a chicos como Orihuela, lo que busca es renovar y en el caso de Graciani, muchas veces el contexto no lo ayudó, en los momentos que ha jugado no ha desentonado, en su posición hay mucha pelea y entrar a este equipo no es sencillo, ojalá que pronto pueda mejorar y pueda encontrar su mejor versión, está trabajando para ello”, aseguró.
Y respecto a los jugadores que terminaron golpeados, Pellegrino dijo que: “Ré tuvo un calambre pero no fue nada grave, se le ponía duro el isquiotibial y sin dudas estará bien. En cuanto a Correa, tuvo una paralítica...se le puso duro el muslo, no tuvo mucha suerte con eso, pero no hay mayores preocupaciones en cuanto a lo físico de cara al partido del miércoles con River”, finalizó el entrenador del Pincha. 

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: