domingo, 28 de diciembre de 2014

El Mineiro lo invito, pero...

AMISTOSO. EN VEREMOS POR TEMAS DE AGENDA

La relación de Estudiantes con Atlético Mineiro, de Belo Horizonte, Brasil, que se hizo fuerte a partir de la victoria del Pincha sobre el Cruzeiro, su clásico rival, en la final de la Copa Libertadores de América 2009, siempre mantiene en pie la posibilidad de algún encuentro de carácter amistoso entre los equipos de ambos clubes.
En las últimas horas, y por iniciativa de Daniel Nepomuceno, el presidente del club Galo, surgió una invitación para que los albirrojos viajen a los efectos de protagonizar un juego típico de comienzo de temporada.
Todo okey, la iniciativa fue bien recibida en la sede social de la calle 53, aunque cuando se empezó a revisar la agenda del equipo que dirige Mauricio Pellegrino, las fechas dejaron todo poco menos que en la nada.
Los encuentros de verano con Independiente y River en Mar del Plata, anunciados para el 15 y 18 de enero, respectivamente, más el clásico de fin de mes con Gimnasia, y el posible debut copero para comienzos de febrero parecen ir a contramano de la noche fijada por el Mineiro: 25 de enero.
El tema está aún sobre la mesa, y seguro tendrá una pronta respuesta. Pero cómo está planteado el panorama, es imposible que Estudiantes viaje con su equipo principal hasta Belo Horizonte. 

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: