domingo, 28 de diciembre de 2014

Si Enzo Pérez pasa al Valencia será un golazo

EN ESPAÑA. DAN POR SEGURA LA TRANSFERENCIA

Expectativa en la sede de calle 53 por un traspaso que ronda los 25 millones de euros


ENZO PÉREZ, A UN PASO DE CONVERTIRSE EN JUGADOR DEL VALENCIA
ENZO PÉREZ, A UN PASO DE CONVERTIRSE 
EN JUGADOR DEL VALENCIA

Cada transferencia internacional que involucra a un futbolista que pasó por el Pincha genera expectativa, porque de acuerdo a la reglamentación vigente, un porcentaje de ese dinero tiene que ser desviado a Estudiantes. En este caso se trata de Enzo Nicolás Pérez, quien parece estar a un paso de ser transferido al Valencia, de España.
El mendocino, subcampeón del mundo con Argentina en el pasado Mundial de Brasil y actual volante del Benfica, de Portugal, admitió en las últimas horas que le gustaría jugar en el referido equipo español, cuyos directivos esperan concretar su incorporación en los próximos días.
“El Valencia es un club muy importante, eso lo tengo claro y a muchos les gustaría jugar ahí, pero no quiero hablar hasta que no se concrete el pase, por el momento soy jugador del Benfica”, comentó Enzo Pérez en declaraciones efectuadas a medios periodísticos de Mendoza, donde pasa las fiestas de fin de año.

ESPERAN LA CONFIRMACION

Pérez nació en la ciudad mendocina de Maipú el 22 de febrero de 1986 y vistió las camisetas de Godoy Cruz de Mendoza, Estudiantes y Benfica, y también integró el seleccionado argentino en la Copa del Mundo jugada en tierra brasileña.
Más allá de la cautela del jugador, en España se da por hecho que se sumará al Valencia, y según publicó el diario deportivo Marca, la operación se concretará entre lunes y martes, y ronda los 25 millones de euros.
En el club español juegan cinco argentinos: los defensores Lucas Orban y Nicolás Otamendi, los mediocampistas Bruno Zuculini y Rodrigo De Paul, y el delantero Pablo Piatti, también ex Estudiantes, de manera que Pérez sería el sexto albiceleste en sumarse al plantel. 

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: