domingo, 28 de diciembre de 2014

Verón y Alayes jugaron con hinchas al fútbol-tenis en el Country Club

NO LO PODIAN CREER. LOS SOCIOS DE ESTUDIANTES QUE JUGARON CONTRA LA BRUJITA EN EL PREDIO DEPORTIVO DE CITY BELL

La sorpresa que tuvo la inauguración de la temporada de verano

Con la presencia de Juan Sebastián Verón, el ídolo ahora convertido en presidente del club, como atracción principal, en la víspera quedó inaugurada oficialmente en Estudiantes la temporada de verano en el Country Club de City Bell.
El cronograma de actividades marcaba ayer que en el Country Club habría fútbol-tenis a las 15:30. Lo que nadie imaginaba era que del juego iba a participar nada menos que Verón
Además de la Brujita, y en el marco de una serie de actividades recreativas dirigidas a los socios de la institución que visitaron el predio deportivo, otros representantes del deporte amateur de la institución participaron de una larga serie de juegos.
La pileta obvio que resultó el eje de la jornada, y el calor invitó a que los socios entraran una y otra vez, aunque hubo entretenimientos organizados en otros sectores, y el más convocante fue el fútbol-tenis que enfrentó a Verón, en dupla con Agustín Alayes, el secretario técnico de la entidad, a parejas de socios que se divirtieron e hicieron divertir a quienes le dieron marco
Durante el transcurso de la tarde se desarrollaron juegos acuáticos denominados Pincha Match y una serie actividades deportivas y recreativas, en jornada que llegó a su final con la actuación de una conocida banda musical.
La movida comenzó a las 14, a las 15:30 Verón sorprendió a todos participando del fútbol-tenis, a las 17 se cumplió la ceremonia de inauguración y el cierre llegó pasadas las 19, con música, sorteos y entrega de premios.
El predio estará abierto todos los días de 10:00 a 20:00, manteniendo durante los fines de semana un cronograma de actividades similar al de la inauguración, con la participación de toda la familia.
Con juegos recreativos de diferente naturaleza, y un día que invitó a meterse a la pileta una y otra vez, Estudiantes puso en marcha la temporada de verano en el predio de City Bell
Los encargados anunciaron que en este marco se alternaran diferentes juegos, habrá sorteos, actuación de bandas musicales, presencia de dj´s, así como también exhibiciones de las diferentes actividades de la institución, como vóley, judo, salvamento acuático, bautismos de buceo, boxeo recreativo y yoga en telas, entre otras disciplinas.
En lo que respecta al ingreso, se explicó que los deportistas del club ingresaran al predio y a la pileta de manera gratuita, al igual que los alumnos del colegio.
Los socios y no socios asistentes contarán con servicio de comedor, mesas, fogones, conexión wi-fi libre , espacios verdes, mate listo para agua caliente, canchas de tejo, beach vóley y fútbol. 

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: