sábado, 28 de febrero de 2015

Sánchez Miño, la mayor duda de Pellegrino

LA IDEA DEL DT ES MANTENER LA BASE QUE LE GANÓ A BARCELONA

Si no juega el ex Boca ingresarían Barbona o Gil Romero. Con menos chances, Rosales por Cerutti


A Sánchez Miño lo quieren  cuidar para todo lo que  sigue en el camino
A Sánchez Miño lo quieren cuidar 
para todo lo que sigue en el camino

En Estudiantes todavía no está definido cómo será el equipo para jugar el clásico 153. Es que Mauricio Pellegrino se quiere tomar unas horas más antes de confirmarlo.
La principal duda está en relación a Juan Manuel Sánchez Miño. Es que el ex Boca y Torino jugó los últimos dos partidos y como no tuvo una pretemporada junto a sus compañeros no quieren arriesgarlo.
Por eso el DT piensa en David Barbona y Gastón Gil Romero. El problema es que el primero de ellos tuvo que ser infiltrado para jugar contra Barcelona. Por eso el volante central podría ser el reemplazante, lo que obligaría al Colo Gil a pasar a la banda izquierda. Esta no es la variante que más le seduce al DT.
En tanto, sigue evolucionando Ezequiel Cerutti, quien no tendrá problema para meterse. Por las dudas, Pellegrino ya probó a Mauricio Rosales como volante por derecha para que Auzqui sea el compañero de ataque de Guido Carrillo.
En consecuencia, el equipo para enfrentar a Gimnasia sería con Hilario Navarro; Aguirregaray, Schunke, Desábato, Pereira; Auzqui, Damonte, Gil, Sánchez Miño o Barbona o Gil Romero; Rosales o Cerutti y Carrillo.
El plantel se volverá a entrenar hoy por la tarde y luego los designados por el cuerpo técnico quedarán concentrados a la espera del clásico que paraliza a la ciudad.
Diego Vera, que ayer tampoco pudo trabajar con normalidad ya está descartado para el viaje a Medellín.
TODOS LOS CONCENTRADOS
El cuerpo técnico dispuso que sean 19 los jugadores que pasen esta noche en el Country. Ellos son:
Hilario Navarro, Agustín Silva (arqueros).
Matías Aguirregaray, Jonatan Schunke, Leandro Desábato, Leonardo Jara, Alvaro Pereira y Mauricio Rosales (defensores).
Gastón Gil Romero, Leonardo Gil, Juan Sánchez Miño, Israel Damonte, Carlos Auzqui, David Barbona, Luciano Acosta, y Román Martínez (volantes).
Guido Carrillo, Ezequiel Cerutti y Matías Rosso (delanteros).

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: