lunes, 30 de marzo de 2015

"TENEMOS QUE TIRAR TODOS PARA ADELANTE"


Diego Vera, en su regreso al equipo, apeló a la fortaleza del grupo para mejorar

La espera se hizo larga, aunque finalmente pudo volver al primer equipo. Con el resultado sellado no fue el retorno que habría deseado, aunque al fin y al cabo pudo sumar minutos y estar a disposición del entrenador. Incluso, Diego Vera tuvo su oportunidad que pegó en el palo y que podría haber sido la apertura del marcador. El uruguayo analizó la caída en la Bombonera y pidió la unidad grupal para revertir el momento del equipo.
"Fue un primer tiempo parejo para los dos. Tuvimos la que dio en el palo, otra que pasó cerca y ellos tuvieron una que tapó Hilario, el remate del gol y después el segundo", expresó el atacante estudiantil respecto de los que fueron los noventa minutos de juego en los que los de Arruabarrena fueron efectivos y lograron aprovechar los dos hombres de más en el complemento para dominar las acciones.
Acerca de lo que fue el segundo tiempo, en el que buscaron descontar finalmente sin fortuna, Vera indicó: "En el segundo tiempo estábamos tranquilos, pero las expulsiones se sintieron. Hicieron los goles, hicieron su trabajo y a nosotros nos costó un montón después", reconoció, para luego manifestar: "Tenemos que tirar todos para adelante. Tenemos que salir todos juntos".
En cuanto a lo individual y a su regreso a la titularidad, el delantero charrúa cerró: "Pude entrenar poco con el grupo, pero las ganas de jugar eran impresionantes. Volví y es una lástima por el resultado pero dentro de todo al menos estoy de nuevo adentro de las canchas". 

Web Club Estudiantes

No hay comentarios: