lunes, 30 de marzo de 2015

Osvaldo le dio pasto y el Chavo se acordó de la novia

COMO EN EL POTRERO. EL CENTRAL Y EL DELANTERO, EN UN DUELO APARTE

Se cruzaron feo y terminaron amonestados. El jugador de Boca sigue sumando goles y polémicas


El momento justo en el que Daniel Osvaldo le da un poco de pasto a Leandro Desábato en la Bombonera
El momento justo en el que Daniel Osvaldo le da 
un poco de pasto a Leandro Desábato en la Bombonera

El partido aún estaba 0 a 0 y el partido transcurría entre los furibundos ataques con control de pelota de Boca, el cabezazo en el palo del uruguayo Diego “Viruta” Vera y el continuo aliento de una Bombonera que reventó de gente viendo como su equipo goleaba al Pincha por 3 a 0.
Pero aparecieron ellos y todo se transformó en una “riña de gallos” que terminó con una amarilla por lado y muchísimo picante en la cancha.
¿Pero quiénes fueron ellos? El capitán Pincha Leandro Desábato y la estrella Xeneize, Daniel Osvaldo. Es que después de un par de centros al área Pincha, los encontronazos, los empujones y las bravuconadas estuvieron al pie del cañón entre el “Chavo” y el “Loco” que viene de jugar en el fútbol italiano.
¿QUE PASO?
Se venían midiendo, se tomaban dentro del área y hasta se habían cruzado algunas palabras desde el inicio del partido.
Pero lo cierto es que todo se potenció a los 26 minutos del primer tiempo en la Bombonera.
Cuando el ex Inter del Calcio ya se había enojado con Desábato por una dura entrada y habían cruzado más que palabras, tras un centro desde la derecha, cercano a la media hora de juego, Desábato le empujó y lo dejó desarticulado al “Bati” Osvaldo.
Después vino el: “Vende humo” que le dijo Desábato a Osvaldo....luego la respuesta del jugador de Boca; tomó pasto de la cancha y le dijo: “Tomá come, burro” y el central albirrojo le contestó: “Dáselo a tu novia que le gusta”, refiriéndose a la actriz Jimena Barón, actual pareja del mediático jugador de Boca.
Con su fama de pocas pulgas a cuestas y su personalidad siempre para el show, el goleador Xeneize siguió al capitán del “Pincha”, lo increpó adelante del árbitro y lo que se veía venir, llegó. Como en el potrero, claro, fue la amonestación de Abal para ambos.
Pero que dijo Osvaldo: “No pasa nada, son cosas normales que terminan dentro de la cancha, lo demás queda entre nosotros”, finalmente dijo el delantero de Boca tratándole de quitar picante a la situación.
“TOMA, COME PASTO”
En el potrero hay insultos de variada intensidad, pero el “tomá ...comé pasto...burro” es uno de los más bravos y que de seguro trae consigo reacciones de todo tipo.
Y no es la primera vez que pasa en el fútbol argentino; por ejemplo en un partido entre Banfield y Gimnasia de Jujuy, el jugador del Taladro Jonathan Requena le dijo: “Tomá, comé pasto”, a Marcelo Berza, el capitán de los jujeños, consecuencia: Banfield y el Lobo jujeño casi terminan a las piñas.

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: