lunes, 30 de marzo de 2015

Rossi se va al Sub 20 y empiezan a negociar la vuelta de Andújar

andujar selec

De acuerdo a lo previsto por el cronograma de la AFA, hoy comenzarán los entrenamientos de la Selección Argentina Sub 20 que disputará el próximo Mundial de la categoría a partir del 30 de mayo en Nueva Zelanda. En tal sentido, el tercer arquero de Estudiantes, que llegó como refuerzo proveniente de Chacarita, Agustín Rossi, se sumará a las prácticas y no trabajará con el plantel albirrojo los primeros cuatro días de cada semana por lo que resta de marzo y durante todo abril. 
Rossi, quien todavía no debutó y apenas sumó algunos encuentros en Reserva entre los cuales se destaca el clásico, es uno de los tres arqueros que el Pincha podría declarar “prescindibles” en el mes de junio, de acuerdo a la evaluación realizada por el cuerpo técnico. 
De acuerdo a lo que pudo averiguarse, Mauricio Pellegrino tiene definido solicitar la llegada de un arquero en el próximo mercado de pases, a pesar del buen momento que atraviesa Hilario Navarro. 
Según una versión que se echó a rodar desde uno de los preparadores físicos que tiene el plantel, a Navarro le cuesta mucho jugar más de cinco partidos seguidos sin sufrir contracturas o desgarros y si bien Agustín Silva no tuvo malas actuaciones cuando le tocó jugar en este semestre, la intención es sumar un arquero de jerarquía. Por esta razón, todos los cañones apuntan al regreso de Mariano Andújar, actualmente en el Nápoli de Italia. 
El arquero, campeón con el Pincha en el Apertura 2006 y en la Copa Libertadores 2009, tiene en sus manos la posibilidad de volver al club tal cual lo había hecho a préstamo en el primer semestre del 2012, en tanto y en cuanto no encuentre la continuidad deseada en Italia. 
Cabe señalar que Andújar ya superó la barrera de los 30 años y el hecho de jugar poco y de manera discontinua lo llevó a perder el puesto en la Selección nacional. 
¿Será Estudiantes el trampolín para recuperar terreno en el equipo nacional y empezar a mostrarse en el fútbol doméstico?

www.diariohoy.net

No hay comentarios: