jueves, 26 de marzo de 2015

Sin Carrillo ni Jara se prepara el equipo

PELLEGRINO. BUSCA EL ONCE IDEAL PARA VISITAR A BOCA

El goleador está descartado y el volante no mejora. Vera, ahora sí, estaría a disposición


Diego Vera volverá: al menos ocupará un lugar en el banco de suplentes
Diego Vera volverá: al menos ocupará 
un lugar en el banco de suplentes

En Estudiantes están celebrando la semana larga de trabajo. Por eso el cuerpo técnico se tomará un tiempo antes de definir el equipo que el domingo jugará como visitante de Boca por la séptima fecha del torneo.
Por lo pronto el plantel regresó ayer luego de dos días de descanso y las novedades estuvieron por el lado de Guido Carrillo, Leonardo Jara y Diego Vera.
Al goleador le hicieron estudios que arrojaron lesión grado 1 en su hombro, que lo dejará afuera por lo menos una semana. Ayer ni trotó.
El volante, por su parte, corrió alrededor de la cancha en zapatillas culpa del dolor en su pie. Está en duda para el domingo.
La otra cara de la moneda fue el delantero uruguayo, quien cumplió con su segunda semana de trabajos intensos. En caso de no producirse nada extraño será parte del plantel que concentre y hasta podría ser utilizado como titular debido a la salida de Carrillo.
En tanto, el DT deberá buscarle reemplazante a Alvaro Pereira, quien se fue a Portugal con la selección uruguaya. En principio Mauricio Rosales corre con más ventaja que Rafael Delgado.
De esta manera el equipo podría ser el siguiente: Hilario Navarro; Aguirregaray, Domínguez, Desábato, Rosales; Auzqui o Jara, Damonte, Gil, Sánchez Miño; Cerutti y Mendoza o Vera .

¿POR QUE NO JUGO LA EUROAMERICANA?

Llamó la atención en su momento por qué Estudiantes se había quedado afuera de la Copa Euroamericana, esa que disputó en 2013 y 2014 contra Atlético Madrid y Fiorentina respectivamente.
La explicación tiene como lógica que este año la copa se modificó y en lugar de hacer recorrer Sudamérica a tres equipos europeos se decidió que la disputen los ganadores de la UEFA League y la Sudamericana. Por eso la jugarán River y Sevilla.

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: