jueves, 30 de abril de 2015

ÁRBITRO PARAGUAYO PARA LA IDA COPERA


Antonio Arias dirigirá el próximo martes ante Independiente Santa Fe en 32 y 25

Los octavos de final comenzarán para Estudiantes la próxima semana, a partir del martes en el Estadio Ciudad de La Plata. Allí, el equipo comandado por Gabriel Milito enfrentará en el choque de ida a Independiente Santa Fe de Bogotá, rival ante el que buscará sacar una ventaja que le permita definir el encuentro posteriormente en la vuelta a disputarse en Colombia.
Para dicho compromiso, la Confederación Sudamericana de Fútbol confirmó el árbitro y su equipo de trabajo, que quedó compuesto por Antonio Arias Alvarenga, de nacionalidad paraguaya, como juez principal; quien estará acompañado de Carlos Cáceres y Juan Zorrilla como asistentes, todos coterráneos de la autoridad principal.
Arias Alvarenga es juez internacional desde el año 2005 y dirige en la liga de su país, mientras que representó a la nación guaraní en el Mundial de Brasil 2014. En esta oportunidad impartirá justicia el próximo 5 de mayo desde las 20:45 cuando el León vaya por el primer paso en los octavos del certamen internacional.  

Web Club Estudiantes

No hay comentarios: