jueves, 30 de abril de 2015

Rossi irá al Mundial Sub 20, Contreras y Jáuregui no

El arquero Agustín Rossi, de Estudiantes, sería convocado para la selección Sub-20 que irá al Mundial
El arquero Agustín Rossi, de Estudiantes, 
sería convocado para la selección Sub-20 que irá al Mundial

El debut de Argentina en el Mundial Sub-20 de Nueva Zelanda está a la vuelta de la esquina (el 30/5, ante Panamá, en Wellington), y por eso el técnico Humberto Grondona puso no solamente en marcha la preparación del seleccionado, sino que por estas horas confirmará el plantel que afrontará esta competencia.
Trascendió que el golero pincharrata Agustín Rossi integraría esa lista en donde no figurarían el delantero Rodrigo Contreras y el volante Ignacio Jáuregui , ambos de los mens sana.
Otro de los convocados sería Emiliano Buendía, el marplatense que acaba de debutar en el Getafe español que enfrentó horas atrás al Barcelona. A las oficinas de su club llegó una carta de la AFA comunicándole a la institución que su jugador será convocado por Argentina para jugar el Mundial Sub 20 que se disputará en Nueva Zelanda, entre el 30 de mayo y el 20 de junio. Por otra parte Angel Correa, del Atlético de Madrid, estará el lunes en Ezeiza entrenando con el plantel. Por su parte Grondona confirmó que los juveniles que se destacan en Boca van a ser convocados, al igual que los de River: Mammana, Driussi y Simeone.

LA LISTA

La lista que sería oficializada en las próximas horas sería la siguiente:

Arqueros: Augusto Batalla, José Devecchi y Agustín Rossi.
Defensores : Ricardo Moreira, Facundo Monteseirin, Tiago Casasola, Emanuel Mammana, Nicolás Tripichio, Leandro Vega o Lucas Suárez.
Mediocampistas: Tomás Martínez, Andrés Cubas, Leonardo Rolón, Maximiliano Rolón, Alejandro Romero Gamarra, Joaquín Ibáñez.
Delanteros: Sebastián Driussi, Angel Correa, Giovanni Simeone, Cristian Espinoza, Cristian Pavón y Emiliano Buendia.

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: