miércoles, 29 de abril de 2015

Milito paró un equipo con Carrillo y Román Martínez

El plantel de Estudiantes entrenó a puertas cerradas pensando en el partido del sábado por la tarde ante Olimpo en Bahía


Milito paró un equipo con Carrillo y Román Martínez
Guido Carrillo 

Gabriel Milito paró el equipo que tiene en mente para afrontar el juego por el torneo local ante Olimpo y finalmente optó por poner  a Guido Carrillo de entrada, contrariamente a lo que se presumía. El de Magdalena no será resguardado y será parte del frente de ataque junto a Ezequiel Cerutti y Carlos Auzqui.
Además, optó por Sebastián Domínguez en vez de Leo Jara y Román Martínez en lugar de Leo Gil. En tanto que también jugaría Gastón Gil Romero y no Israel Damonte.
En consecuencia, el once que paró hoy el DT fue con Navarro; Aguirregaray, Domínguez, Schunke y Pereira; Sánchez Miño, Gil Romero, Román Martínez; Auzqui, Carrillo y Cerutti.
 
Sin Vera

Por su parte, Diego Vera, quien ya está recuperado de su lesión muscular y que no tiene acción desde el partido ante Racing por el torneo local, seguiría al margen.
A pesar de que se esperaba que el uruguayo sume minutos en este cotejo por el torneo local, el DT decidió contar con el 9 titular.

¿Y Jara?

Otro de los que no estará es Leonardo Jara, a quien el DT tiene muy bien conceptuado como marcador central y no debería sorprender si aparece como titular frente a Independiente Santa Fe el próximo martes.
Es que esta decisión de no darle titularidad al correntino y sí a Domínguez en Bahía, genera por lo menos, un signo de interrogación.

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: