jueves, 30 de abril de 2015

V. Mangano: “Queremos terminar la obra para el año que viene”

El vicepresidente de Estudiantes habló y dio detalles sobre los pasos a seguir en relación a la construcción del nuevo estadio del club.

  •  
Mariano Vázquez Mangano hizo hincapié en los tiempos pero también en la importancia de la Asamblea que se viene en pocos días donde se pondrán a consideración del socio de todas las novedades.
Teniendo en cuenta esto “a partir de la resolución de la Asamblea empieza un laburo que tiene que ver con licitaciones, preparación de pliegos y en función de so los plazos se van a determinar. Tenemos un objetivo y sería poder terminar la obra en el transcurso del año próximo”.
A su vez agregó que “la adrenalina la tenemos todos y estamos entusiasmados, los pasos hay que darlos de a uno y volverse locos, es un anhelo que venimos deseando todos, estamos cerca y vamos a convocar una Asamblea porque hay una serie de contratos que exceden el mandato que establece el estatuto y que los socios nos otorguen el mandato para eso”.
Por otro lado aclaró que “Lombardi fue el proyectista y la idea es que continúe. Hay un equipo de gente laburando donde cada uno tiene su área, hay ingenieros, arquitectos y una empresa que hace los cómputos y presupuestos para los pliegos de licitación”.
Debido a esto hizo hincapié en que están “hablando del proyecto del club que es de todos los socios más allá de las diferencias en criterios y conducción, estamos dando todos los pasos que creemos que hay que dar, estamos a punto de convocar una Asamblea y contarle al socio cuál es nuestro proyecto para la culminación de la obra y nos reunimos con funcionarios de la municipalidad, la provincia y empresas”.
También contó que “hay dirigentes involucrados en partes legales, está comunicación; es un proyecto demasiado grande para que se conduzca a través de una sola persona o dos”.
Por último advirtió que “uno viendo cómo estaba y están las cosas y saben que el plazo razonable siempre obedecen a una cuestión económica, tenemos las herramientas para contar con el dinero necesario, pensamos en una culminación de la obra en los plazos que entiendo la semana que viene vamos a tener más ajustados”. 

www.cielosports.com

No hay comentarios: