viernes, 29 de mayo de 2015

CACHO MALBERNAT VISITÓ EL MUSEO


El pasado martes el capitán del equipo campeón del mundo. Oscar "Cacho" Malbernat visitó las dependencias del Museo Estudiantes, adonde contó sus vivencias que serán parte del libro por los 110 años del club próximo a editarse.
El capitán de aquel recordado equipo, se acercó al recinto que la Sub Comisión de Museo posee en la sede social para contar a todos las anécdotas e historias de su paso por el fútbol profesional, y recordando los gratos momentos de uno de los momentos más importantes de la Instituciòn.
En la rica charla también se hicieron presentes los integrantes de la subcomisiòn de museo, juntamente con los impulsores del libro de Estudiantes 110 años de gloria y el directivo del área de cultura Martín García Olivares.
Recordamos que el libro oficial por los 110 años del club, que aún no tiene nombre se encuentra en pleno proceso de realización en un trabajo conjunto entre las áreas de cultura, prensa, museo y algunos socios dispuestos a colaborar en tan importante emprendimiento.

Web Club Estudiantes

No hay comentarios: